domingo, 25 de marzo de 2018

Despertando musas!!!

¡Hola a todos!
                                        Hoy quiero compartir una página según una propuesta de Stella en el grupo de Facebook  Mixed media y cia. con el objetivo de despertar las musas!!!
                                            Como siempre sus proyectos son motivadores y convocantes, así que, aquí estoy. 
Se trata de 13 páginas semanales...
 Esta es la primera donde la consigna es utilizar una foto
 y ampliar el motivo.

                                En mi trabajo partí de una frase que me identifica en la ternura de mi infancia, cuando pediría seguramente que mi mamá me abriera la puerta para ir a jugar.


  ¡Hasta la próxima, siempre gracias por pasar!!

3 comentarios:

  1. Estoy feliz de que participes, ya sabes que me encanta lo que haces, esta página es muy emocional! feliz semana!

    ResponderBorrar
  2. La fotofoto trans muchas emociones, Tere: ternura, inocencia, ilusión...
    Me ha encantado tu propuesta.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Qué buena tu página. Todos tus trabajos tienen tu sello y me encantan. Feliz de reencontrarnos nuevamente. Un abrazo.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!