lunes, 7 de septiembre de 2020

Pop up

¡Hola a todos!

En este año raro, que todo cuesta, 

pude viajar.....de otro modo!!!!

y recorrer Madrid...

Por varios días me reencontré con el juego

me alejé de la mirada hacia mañana.  

Un trabajo que me encantó, un libro con técnicas pop up

en donde mi mérito es haber seguido las instrucciones

 de la profe Silvia Hijano Coullaut 

(https://www.instagram.com/libracos_/)

en un curso en línea.


Y sigamos...Por ahora  en el presente,

 tratando, haciendo...

Cuidándonos..

¡Abrazo grande!¡Gracias por pasar!

3 comentarios:

  1. ¡Qué alegría me da volver a ver un trabajo tuyo, Tere!
    Es un libro de viaje espectacular con esos monumentos en 3d.
    Enhorabuena.
    Besitos y sigue cuidándote

    ResponderBorrar
  2. Que bueno ver otra vez algo tuyo, este libro es una belleza!! bravo!! Un abrazo!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!