miércoles, 23 de octubre de 2019

Recuperando fotos y lindos recuerdos

¡Hola a todos!
Pasan los días, casi fin de año.... 
Todo este tiempo estuve haciendo muchos  trabajos de scrapbooking.

¿Alguien sigue haciendo álbumes de fotos? La digitalización ha ido cambiando todo! 
Sin embargo tenía fotos de hace... demasiados años impresas, aún de rollos!!! así que mano a la obra  terminé poniéndome en parte al día ...
Hice muchos álbumes de fotos y otros formatos tipo smash. 
Fue importante vivir la experiencia de ordenar.... años de fotos, de recuerdos.
Y revisar que guardar y que no... estoy con que no quiero acumular, pero el scrap, las fotos, los papeles me parecen difíciles de compatibilizar con las técnicas de Marie Kondo.
 Aun así,  me ayudó a ordenar, tirar, priorizar... y por supuesto disfrutar.

Solo una parte para no aburrir.
De mi bella Argentina, provincias de Mendoza, Río Negro y Córdoba.



Y otros viajes soñados, Francia y España.



Y este tiempo fue útil también, para  encontrar otra forma de registrar lo cotidiano e imprimir esporádicamente algunas fotos. Ya no acumulo tanto!!! y encuentro de a poco nuevamente el sentido de jugar con los papeles, el scrap y los recuerdos, pero en un formato más liviano.
Comencé a usar libretas, alguna Midori 
y otras similares con insertos que yo misma hago.  
¡Pero eso será motivo de otra entrada!
¡Hasta pronto!
¡Gracias siempre por pasar!
  

3 comentarios:

  1. Es bueno pararse de vez en cuando y hacer balance, ordenar y tirar y sobre todo hacer unos preciosos álbumes donde recoger recuerdos y bellos momentos.
    Yo también me he hecho fan total de los midori así que estoy deseando ver los tuyos, Tere.
    Besitos y feliz semana

    ResponderBorrar
  2. Son geniales ocupan poco y nos guardamos todos los recuerdos
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Que linda idea, adoro los álbumes, verlos es volver a vivir esos momentos especiales... te han quedado preciosos! feliz semana

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!