domingo, 16 de marzo de 2014

Historias conectadas

¡Hola a todos!
Y tarde pero seguro!!!! hice el sorteo del blog hop (mediante papelitos) de mi marcapáginas, sencillo, acorde con el libro viajero. Y la ganadora es..... papallones de colorins.  ¿Nos ponemos en contacto por mail así te lo puedo enviar?

Y las Historias conectadas es un libro intervenido que hice como producción en una de las materias para el ingreso en la facultad. La inspiración surge a partir de trabajos en donde la artista conecta imágenes con un hilo, por lo que utilicé la misma idea pero conectando todas las páginas del libro. Así qué fui atravesando las páginas con el hilo uniendo las  imágenes ordenadas cronológicamente e interactuando con partes del libro.
Al principio hay un ovillito de  hilo, la historia viene no sé de donde....y al final queda otro ovillito de hilo... tal vez para conectarse con otras historias!!!
Y técnicamente simple! collage con algunas imágenes, entre ellas de mis abuelos.

Quiero agradecer especialmente los comentarios en el blog hop! Valoro el aporte y el estímulo de las visitas y comentarios, le da el sentido a seguir compartiendo a través de un blog. Así que  una vez más gracias!!!
¡Gracias, gracias por estar!
¡Un gran abrazo!

4 comentarios:

  1. Hola Tere que estupendo trabajo, me encantó el juego del hilo conductor con la historia!!!
    Bss

    ResponderBorrar
  2. Que bello tu libro, la historia si mal no recuerdo viene de una leyenda oriental, que habla de un hilo rojo... se la leí hace mucho a mi amiga Vera, se la preguntaré otra vez el dia que la vea...

    ResponderBorrar
  3. Que maravilla!!! sin duda que tiene pinta de ser muy interesante y bonito.
    Un besazo y feliz semana guapa!!!

    ResponderBorrar
  4. Muy buena la idea del hilo que une las historias. Muy buen trabajo con abundancia del blanco, como toda tu obra. Me gusta!!!! Besos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!