martes, 11 de febrero de 2014

Otros collage..

¡Hola a todos!
Sigo jugando...haciendo collage, según una iniciativa de Rosa Verdosa, aunque muy a mi ritmo. Con mi estilo tal vez estructurado... pero al fin disfrutando y aprendiendo. Ya me iré soltando, encontrando la vuelta a la composición y a los materiales, como el adhesivo adecuado para que los papeles de poco gramaje no se arrugen, o la integración de los diferentes elementos para que no se noten muy añadidos! Mientras tanto  pruebo uniendo técnicas: collage, fondos diferentes (xilografía, monocopia con tintas gráficas, acuarelables), sellos comunes y de linóleo, como en estos trabajos.
 
 
¡Gracias enorme por acompañarme!! ¡Abrazo!!!

9 comentarios:

  1. Tus trabajos tienen estilo y originalidad! Muy buenos estos collages. Aunque no son tus colores habituales y la trama también la veo diferente, ¡me gustan!

    ResponderBorrar
  2. Me encaaaantan tus collages!!!
    Son muy originales.
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Tere cuanta creatividad en este trabajo precioso!!!
    Bss.

    ResponderBorrar
  4. Hola mi Tere bella!! Se ve maravilloso todo, Muy, muy original. .siempre con tu sello personal y buen gusto.. tus trabajos se destacan por si solos. Te felicito y te dejo saluditos amiga, un beso
    Maika

    ResponderBorrar
  5. qué chulos, se te da fenomenal esto del colage!!!
    Un besazo y feliz finde guapa!!!

    ResponderBorrar
  6. Your collages are fabulous Teresa, I especially like the monotone ones.

    ResponderBorrar
  7. Uauuuuu, me encantan todos!!! El primero el que más!!! Geniales todos!!!

    ResponderBorrar
  8. me encantan!! dónde puedo ver el trabajo de Rosa Verdosa? tiene tutoriales??

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!