domingo, 11 de julio de 2010

Dos tarjetas, un tag...y un sello

¡Hola!!

Me gustan mucho los trabajos con sellos, aunque tengo solo algunos y recién estoy aprendiendo a utilizarlos.
Les presento estos trabajos muy simples.Para las tarjetas, utilicé dos cartulinas coloreadas con la técnica de spray y sal, que dieron como resultado un fondo rústico. Y el tag está realizado con liencillo y gesso según la técnica que enseñó en un tutorial Nelly de Scrapbooking en Argentina.

¡Muchas gracias por las visitas y comentarios!!!!
¡Gracias!



14 comentarios:

  1. Muy bonitas las tarjetas y también el tag!! Y el sello... Una pasada!

    ResponderBorrar
  2. hola tere !!!! que lindos trabajos!!!! me encanto el tag!!!! las tecnicas ...buenisimas...besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Tere!!!esta bellisimo!!me gusta mucho esa tecnica, todavia no la he puesto en practica!!!cariños!!

    ResponderBorrar
  4. Wow, me dejaste con la boca abierta, te quedó preciosa, me encantan los colores azules y la técnica se ve preciosa. En serio me gustó mucho.

    ResponderBorrar
  5. hola Tere.me pareció precioso el trabajo y la técnica.Aún no me puedo poner como seguidora.Besitos

    ResponderBorrar
  6. Un placer conocerte Teresa al igual que tu hermoso trabajo. Muy bonita técnica. Ya soy tu seguidora y estaré dándome vuelticas por el resto de tu blog. Un abrazo desde Venezuela
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. ¡Hola Tere!
    Quedó precioso el trabajo con la técnica que utilizaste, muy lindo el sello también y el tag.Muchos cariños desde Córdoba.

    ResponderBorrar
  8. Hola Tere!!!, muchas gracias por tu visita y tu comentario, me gusto muccho tu card y esa tecnica te quedo fantastica!!, ya la probare yo tambien.
    El relieve al que te referias, debe ser el del jarron, ese es un sello que hice con embossing en caliente y despues lo recorte, me gusta mucho el embossing en caliente , siempre quedan unos relieves muy lindos.
    Un abrazo grandote!!

    ResponderBorrar
  9. hola! una preciosura! algun dia me saldra algo asi de lindo? besotes y gracias por tus salutaciones por mi sobrinita!

    ResponderBorrar
  10. Obrigada pela visita no meu blog! Gostei muito dos seus trabalhos, voltarei sempre aqui!
    Besos

    ResponderBorrar
  11. ¡Hola Tere!
    Vine a agradecerte tu visita por mi casita de
    http://amigasdelscrapbooking.blogspot.com/
    Y me hago tu seguidora, besos!!!!

    ResponderBorrar
  12. lovely projects! purple and blue are so pretty! thanks for joining my blogcandy, goodluck!

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!