martes, 14 de noviembre de 2017

Dibujando con hilos ...bordado aéreo

                ¡Hola a todos!
Nunca estuve desde que comencé con el blog tanto tiempo sin escribir e incluso
 pensé en  un momento dejarlo, por el poco movimiento que veo en general en los blog y por sobre todo por mi propia inactividad blogeril! 
Pero en contra de mi misma decidí re comenzar a actualizar porque siempre valoro
 que este rincón virtual  me permite  ir a visitar a tantos blog que admiro, apreciar con más profundidad las obras de cada uno y seguir compartiendo...


Estos trabajos de bordado aéreo se hacen sobre un film hidrosoluble: se borda, se coloca en agua, el film desaparece y queda el bordado!!!
 Es entretenido hacerlo, diferente al clásico bordado y me gustan las transparencias y el juego de sombras y luces que se pueden lograr. 

Así que acá va...

 Un shadow box y la niña interior...
 
                                                      Y una serie de piezas...
  
Por si les interesa en Facebook, mi profe tiene trabajos bellos realizados a mano en Piuke, bordado contemporáneo
Y otra artista con obras increíbles hechas a máquina Meredith Woolnough.

¡Hasta pronto! Un abrazo!


6 comentarios:

  1. ¡No me digas que abandonar que me das un disgusto, Tere! ¡Con los que me gustan tus trabajos!
    Nunca había oído hablar de este bordado aéreo y el resultado final me ha encantado.
    ¡Es tan original!
    Besitos

    ResponderBorrar
  2. ¡¡¡¡¡¡¡ Holaaaaaaa Tere.... !!!!!!!
    Feliz de tenerte en tu blog , ni sueñes dejarlo, tienes maravillas y da gusto verlas y saber lo bonito que haces.
    Me encantó esta entrada , super novedosa iniciativa, y además bonita.
    Besos mil......!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Me encanta ese bordado aéreo y la shadow box te ha quedado genial.
    Y por cierto, sigue actualizando tu blog porque haces cosas muy bellas y nos gustan verlas, en especial a mi.
    Bsssss

    ResponderBorrar
  4. Muy muy bonitos tus trabajos Teresa!! Felicitaciones.

    ResponderBorrar
  5. Mis felicitaciones, estoy viendo está tecnica por primera vez y es maravillosa.Saludos desde Mar del Plata Argentina. He visto las cosas hermosas que tiene.Siga así y no dejé nunca de sorprendernos con tantas cosas bellas .

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!