lunes, 26 de junio de 2017

Tarjetas índice

¡Hola a todos!
Quiero compartir pequeños trabajos que estoy haciendo hace un tiempo.
Son tarjetas índice,  las que se utilizan en la escuela, la oficina, etc (index card).

Tammy García en Daisy Yellow todos los años invita a un reto,
 que consiste en realizar 61 tarjetas, una por día a partir del 1 de junio.
Y... en eso estoy ahora.
 Es un estímulo para no perder la constancia de crear todos los días aunque sea un mínimo proyecto.

Todas las semanas se publican las consignas diarias. Y a partir de eso la libertad total de hacer.
Ya tengo una pequeña colección.
Todas las que voy haciendo están en Instagram, aquí les comparto algunas.

 
 
 

 

Me gusta mucho este tipo de trabajo. 
Sandra en su blog hizo hace tiempo una reseña muy didáctica
 sobre el tema que me ayudó a entender más.

Sigo con mis tarjetitas.
¡Hasta el próximo trabajo!
¡Gracias por estar!

9 comentarios:

  1. ¡Como me gusta la idea!
    Es genial para poder crear algo cada día aunque sea pequeño.
    ¡Gracias por compartir!
    Voy a ver el blog de Sandra para enterarme de todo con detalle.
    Besitos.

    ResponderBorrar
  2. Son super bonitas, me encanta la composición y sobre todo el colorido que les has dado, geniales !!
    Un besazo guapa !!!

    ResponderBorrar
  3. Vaya trabajo!! Yo creo que me quedaría sin inspiración a la segunda, jajaja. Se ven toda preciosas ;)
    Besos,Ángela

    ResponderBorrar
  4. Hermosísimas todas Teresa!! Un abrazo,
    Hichi

    ResponderBorrar
  5. ¡¡¡¡ Hermosísimas Tere !!!!!!!
    Toda la creatividad y constancia teñida de arte !!!!!!!
    Me encantaron. Besos, abrazos y bendiciones.

    ResponderBorrar
  6. estan bellas todas y las veo y descubro tambien en tu instagram. saludos desde california
    bye
    bibiana

    ResponderBorrar
  7. Estan fantasticas todas son geniales
    Besos

    ResponderBorrar
  8. Beautiful set of index cards. I like all of the different elements that you use! Great job!

    Gaby xo

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!