jueves, 18 de febrero de 2016

De la Alhambra a las flores!

¡Hola a todos!
Este trabajo surge inspirado por mi paseo en la Alhambra en donde entre tanta belleza me encantaron los detalles calados de las ventanas.


Así surge este libro realizado con  cartón corrugado reciclado de diferentes envases
 y pegados sobre bloques de acrílicos.

 

 

Y por último estas formas con cartón corrugado me sirvieron de modelo para hacer una página del curso on line que estoy haciendo, utilizando marcadores y una hermosa frase de Matisse.

¡Y es todo por hoy! ¡Gracias por pasar !!!!!! ¡Hasta el próximo trabajo!

7 comentarios:

Rosina dijo...

Hola Stella!que trabajos más hermosos!y que complicado al menos par mi trabajar con cartón corrugado. Hermoso todo,la página sobre todo con esa frase tan linda.
Un abrazo!

Isabel para ALROMASAR dijo...

Es impresionante el bellísimo trabajo que te han inspirado las celosías de la Alhambra. ¡Bravo!
Besos

El Palacio de Martín dijo...

Que bonito trabajo y sobre todo orignal, me ha encantado!!!
Un besazo guapa!!!

Axes DesigNs dijo...

Que lindo.. me encanto la inspiracion..
Saludos

P.L.C.Y. dijo...

Estupendo trabajo Teresa!! Felicitaciones!

Rosina dijo...

Tere!! te salude como si fueras Stella! jajajajaja es que las dos son mis referentes de scrap..perdón!! Se que sos Tere!

Scraptella S. W. dijo...

me quito el sombrero! que trabajazos! y me voy a escribir esta frase tan hermosa... justo antes de ayer hablaba de Matisse con un seÑor que esta ya en silla de ruedas y que antes pintaba y ya no... y yo me puse triste pensando en el dia en que ya no pueda agarrar mis pinceles, pues con mis dedos... y si ellos ya no me ayudan?? pufff duro!