domingo, 9 de agosto de 2015

¡Chiquitos!

¡Hola a todos!
Muchos días grises y con lluvia pero acá estoy tratando de poner un poco de color, con dos páginas!
Son trabajos según propuestas de Marisa en Mendoza Scrap.
¡Mis hijos chiquitos! ¡Estas fotos dan cuenta del tiempo que ha pasado tan rápidamente!!!

Esta primer página realizada con capas de papeles superpuestos,
 y el fondo trabajado con sténcil y pasteles acuarelables.

Esta página con un fondo muy potente visualmente, 
realizado con la placa de gel, acrílicos, stencil y máscaras.  
¡Y es todo por hoy!
¡Gracias por pasar por aquí!

8 comentarios:

Scraptella S. W. dijo...

que buenos estan! me gustan tus colores "sucios controlados" supongo que sabes de lo que hablo.
Que tengas una linda semana!!

Isabel dijo...

Felicidades ante todo por esos cuatro chiquitos!! Desde luego hay equipo!!! Me encanta.
Aqui en cambio un calor exagerado y un bochorno insoportable. Menos mal que hace dos días que ha llovido y parece que ha refrescado un pelín. Besos Tere.

Axes DesigNs dijo...

Hola.... muy lindos tus Layouts.. me encanta los colores que has usado como dices quedo potente visualmente.. gracias por compartir! Saludos.

Matilde dijo...

Beautiful layouts!

Isabel para ALROMASAR dijo...

¡¡Me encnatan esos fondos de color tan bien trabajados!!
Esos amores se merecian lucirse. ;))
Besitos

P.L.C.Y. dijo...

Precioso trabajo ..y un gran equipo!! Sí!! Felicitaciones Teresa!

Rosina dijo...

No se merecen mejor marco que esas texturas las fotos de los chiquitos!
besos!

El Palacio de Martín dijo...

Que páginas tan bonitas, sin duda un recuerdo precioso!!
Un besazo y feliz semana guapa!