viernes, 28 de febrero de 2014

Blog Hop

¡Hola a todos!¡Bienvenidos!!
Estoy muy contenta en invitarlos a este Blog Hop para celebrar la terminación del Libro Viajero que organizó Milagros y para lo cual nos impartió valiosos tutoriales técnicos.


Los libros que viajaron quedaron formados por las obras de cada una de las participantes, con la riqueza y belleza de cada trabajo.  Si bien mi libro no viajó, las páginas están realizadas siguiendo las consignas técnicas y en todas la intención fue privilegiar los fondos y los textos del gran Eduardo Galeano.

La portada:

Y el interior:

Lo valioso del Blog Hop es la oportunidad de conocer trabajos hermosos por eso los invito a hacer el recorrido, desde hoy hasta el 2. Comienza en el blog de Milagros y es en donde está el listado completo por si se pierden en algún momento.

Visitaste a: Mercedes
Estás aquí : Teresa
Continúa aquí : Verónica


¡Gracias enorme Mila por la posibilidad de participar en tan importante proyecto!

¡Les agradezco la compañía y si desean participar del sorteo de un pequeño detalle (marcapáginas), solo necesito que me dejen un comentario! 
¡Un gran abrazo!

21 comentarios:

  1. Teresa tus fondos me apasionan, por esa sencillez que los hace cálidos y llenos de sentimiento, y elegir a Galeano para los textos no hace más que apasionarme otra vez. Fue un viaje enriquecedor para todas y cada una de nosotras. Besos y espero volver a coincidir en algún proyecto.

    ResponderBorrar
  2. Me flipa tu trabajo!! Además, que te ha quedado como un trabajo en serie, con mucha coherencia, sentimiento y muy original. La portada es genial!! Me gustan muchos tus páginas!! Qué estilo, por diosss!!

    ResponderBorrar
  3. Tus fondos son espectaculares y siguiendo una armonía desde la priemra página hasta la última, y que decir de los textos, me encantan.
    aunque no ha viajado tu libro, tú lo has hecho con nosotras a través de tu blog
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel, y te doy las gracias, viajero
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel

    ResponderBorrar
  4. Que belleza de trabajo Teresa , que magnifico libro. Increible tus fondos, tu tema, me ha encantado.- Felicitaciones, besotes

    ResponderBorrar
  5. Hola Tere tu libro lleva el sello de tus fondos increibles como dicen todas las chicas, hermoso y precioso por donde lo mires!!! a mi me fascina!!!
    Beitos

    ResponderBorrar
  6. Un bello trabajo!!! me encantaron los colores!!! Felicidades!!! Saludos desde Costa Rica!!

    ResponderBorrar
  7. Que te puedo decir....que estoy enamorada de tu libro desde la primera hasta la última una pena no poder tener un trocito de tu arte en mi libro. Un besito guapa!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Genial!
    me gusta mucho tu estilo. Te ha quedado divino!!
    un besazo.

    ResponderBorrar

  9. Te quedó un libro espectacular. Los tonos son preciosos. La portada me gusta mucho.
    Lástima que no viajara tu libro para ver y tocarlo.
    Un besazo

    ResponderBorrar
  10. Tu libro es una absoluta maravilla. Me ha encantado conocer al autor en el que te has basado pues no lo conocía y además me ha enamorado tu estilo tan único y original. Te ha quedado un recuerdo valiosisimo.
    Gracias por ser compañera de viaje virtual (como yo) en este proyecto.
    Un besote,
    Verónica

    ResponderBorrar
  11. Un libro precioso. Me gusta mucho cómo te ha quedado y la 'coherencia' y el hilo conductor de todas las páginas. Es una pena no haber podido tener alguna de las páginas entre mis manos. Te felicito por haber hecho el viaje. Un besito

    ResponderBorrar
  12. Me gustan mucho tus paginas!!!! Como le he dicho a tus compañeras de viaje, es un tesoro!!! besitos

    ResponderBorrar
  13. Aunque tu libro no haya viajado está lleno de ilusión como el resto! Tus fondos son espectaculares. Me ha encantado el resultado de este año que habéis compartido todas... sin lugar a dudas una experiencia muy enriquecedora!

    ResponderBorrar
  14. De muerte lenta!! es que te ha quedado todo poesia, nada menos que con el gran Galeano!! Me quito el sombrero!

    ResponderBorrar
  15. Precioso trabajo!!! me ha encantado, voy a ver el resto de compañer@s.
    Un besazo guapa y disfruta del domingo!!!

    ResponderBorrar
  16. Una preciosidad de libro, aunque no viajero, seguro que lo has disfrutado mucho.
    Me encanta tu estilo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderBorrar
  17. Tere, Tere!!! Que maravilla de libro, que tema "Galeano" me encantaaaa!!!! Además tu estilo es bárbaro! Me encantaaaaaaa, adorooo!!
    Te dejo abrazos y toda mi admiración por terminar este viaje!!!

    ResponderBorrar
  18. HICISTE UN GRAN LIBREO QUE SIN DUDA ESTA LLENO DE PAGINAS HERMOSAS.... y dentro de el un pedacito de vida, me ha encantado!!!!!

    ResponderBorrar
  19. que chevere participar en este blog hop, ire con seguridad a mirar lo que han creado tus amigas tambien...tu libro esta increible
    bibiana

    ResponderBorrar
  20. Bonjour Teresa, merci de ta visite sur mon blog et de ton commentaire. Ce journal est magnifique, ainsi que tes autres créations. Ravie de faire ta connaissance!
    Bonne continuation!

    Teresa Hola, gracias por su visita en mi blog y su comentario. Esta revista es hermosa y sus otras creaciones. Encantado de conocerte!
    ¡Buena suerte!

    (traducción de Google :-D )

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!