viernes, 28 de febrero de 2014

Blog Hop

¡Hola a todos!¡Bienvenidos!!
Estoy muy contenta en invitarlos a este Blog Hop para celebrar la terminación del Libro Viajero que organizó Milagros y para lo cual nos impartió valiosos tutoriales técnicos.


Los libros que viajaron quedaron formados por las obras de cada una de las participantes, con la riqueza y belleza de cada trabajo.  Si bien mi libro no viajó, las páginas están realizadas siguiendo las consignas técnicas y en todas la intención fue privilegiar los fondos y los textos del gran Eduardo Galeano.

La portada:

Y el interior:

Lo valioso del Blog Hop es la oportunidad de conocer trabajos hermosos por eso los invito a hacer el recorrido, desde hoy hasta el 2. Comienza en el blog de Milagros y es en donde está el listado completo por si se pierden en algún momento.

Visitaste a: Mercedes
Estás aquí : Teresa
Continúa aquí : Verónica


¡Gracias enorme Mila por la posibilidad de participar en tan importante proyecto!

¡Les agradezco la compañía y si desean participar del sorteo de un pequeño detalle (marcapáginas), solo necesito que me dejen un comentario! 
¡Un gran abrazo!

21 comentarios:

Carmen dijo...

Teresa tus fondos me apasionan, por esa sencillez que los hace cálidos y llenos de sentimiento, y elegir a Galeano para los textos no hace más que apasionarme otra vez. Fue un viaje enriquecedor para todas y cada una de nosotras. Besos y espero volver a coincidir en algún proyecto.

Tania Freitas dijo...

Me flipa tu trabajo!! Además, que te ha quedado como un trabajo en serie, con mucha coherencia, sentimiento y muy original. La portada es genial!! Me gustan muchos tus páginas!! Qué estilo, por diosss!!

Ángela Miguélez López dijo...

Tus fondos son espectaculares y siguiendo una armonía desde la priemra página hasta la última, y que decir de los textos, me encantan.
aunque no ha viajado tu libro, tú lo has hecho con nosotras a través de tu blog
Sonrisas de colores y bendiciones a granel, y te doy las gracias, viajero
Sonrisas de colores y bendiciones a granel

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Que belleza de trabajo Teresa , que magnifico libro. Increible tus fondos, tu tema, me ha encantado.- Felicitaciones, besotes

Mercedes dijo...

Hola Tere tu libro lleva el sello de tus fondos increibles como dicen todas las chicas, hermoso y precioso por donde lo mires!!! a mi me fascina!!!
Beitos

Rhossa Castro dijo...

Un bello trabajo!!! me encantaron los colores!!! Felicidades!!! Saludos desde Costa Rica!!

Esperanza dijo...

Muy especial tu trabajo. Besos.

Esther dijo...

Que te puedo decir....que estoy enamorada de tu libro desde la primera hasta la última una pena no poder tener un trocito de tu arte en mi libro. Un besito guapa!!!!!

Immaculada dijo...

Genial!
me gusta mucho tu estilo. Te ha quedado divino!!
un besazo.

scrapyfoamy dijo...


Te quedó un libro espectacular. Los tonos son preciosos. La portada me gusta mucho.
Lástima que no viajara tu libro para ver y tocarlo.
Un besazo

Sobre el Arte y otras Aventuras dijo...

Tu libro es una absoluta maravilla. Me ha encantado conocer al autor en el que te has basado pues no lo conocía y además me ha enamorado tu estilo tan único y original. Te ha quedado un recuerdo valiosisimo.
Gracias por ser compañera de viaje virtual (como yo) en este proyecto.
Un besote,
Verónica

Lola Azul dijo...

Un libro precioso. Me gusta mucho cómo te ha quedado y la 'coherencia' y el hilo conductor de todas las páginas. Es una pena no haber podido tener alguna de las páginas entre mis manos. Te felicito por haber hecho el viaje. Un besito

ลngεŁล dijo...

Me gustan mucho tus paginas!!!! Como le he dicho a tus compañeras de viaje, es un tesoro!!! besitos

Raquel Ayuela dijo...

Aunque tu libro no haya viajado está lleno de ilusión como el resto! Tus fondos son espectaculares. Me ha encantado el resultado de este año que habéis compartido todas... sin lugar a dudas una experiencia muy enriquecedora!

Stella Wiesheu dijo...

De muerte lenta!! es que te ha quedado todo poesia, nada menos que con el gran Galeano!! Me quito el sombrero!

El Palacio de Martín dijo...

Precioso trabajo!!! me ha encantado, voy a ver el resto de compañer@s.
Un besazo guapa y disfruta del domingo!!!

papallones de colorins dijo...

Una preciosidad de libro, aunque no viajero, seguro que lo has disfrutado mucho.
Me encanta tu estilo.
Un fuerte abrazo.

Anna Gala dijo...

Tere, Tere!!! Que maravilla de libro, que tema "Galeano" me encantaaaa!!!! Además tu estilo es bárbaro! Me encantaaaaaaa, adorooo!!
Te dejo abrazos y toda mi admiración por terminar este viaje!!!

Lizet Luna dijo...

HICISTE UN GRAN LIBREO QUE SIN DUDA ESTA LLENO DE PAGINAS HERMOSAS.... y dentro de el un pedacito de vida, me ha encantado!!!!!

Stamping With Bibiana dijo...

que chevere participar en este blog hop, ire con seguridad a mirar lo que han creado tus amigas tambien...tu libro esta increible
bibiana

Miryl dijo...

Bonjour Teresa, merci de ta visite sur mon blog et de ton commentaire. Ce journal est magnifique, ainsi que tes autres créations. Ravie de faire ta connaissance!
Bonne continuation!

Teresa Hola, gracias por su visita en mi blog y su comentario. Esta revista es hermosa y sus otras creaciones. Encantado de conocerte!
¡Buena suerte!

(traducción de Google :-D )