lunes, 23 de septiembre de 2013

Viaje al pasado

¡Hola a todos, bienvenidos!
En el mes de febrero cuando salimos de vacaciones rumbo a Mendoza, pasamos por Bayauca, un pueblo muy chico de la provincia de Buenos Aires, casi suspendido en el pasado (como muchos pueblos de nuestro interior) pero con mi gente y afectos de siempre. El reencuentro después de tantos años con la familia y los lugares queridos, renovó mi emoción y me motivó para hacer este mini álbum. Está realizado con papeles lisos, adornado con detalles de embossing y recortes, tiene muchos desplegables y tag para aumentar la capacidad.
¡Gracias enorme a todos por acompañarme!
¡Abrazo grande!!!!!!!!!


13 comentarios:

Glòria Vivas dijo...

Es precioso! Me encantan estos álbumes llenos de rinconcitos y tags escondidos.

Lizet Luna dijo...

Que bello album, la portada es divina!!! me gusta muchooo, y las fotos de un lugar precioso!!! Abrazos Tere!

Marisa dijo...

Impecable Teresa!! Un sueño!... cada pagina... cada detalle... me encantò! un recuerdo lindisimo para rememorar una y otra vez!
Felicitaciones!
Un beso
Marisa

El Palacio de Martín dijo...

Me encantan!!! todos tus trabajos son preciosos, siempre tan finos y sencillos, pero a la vez maravillosos porque no les falta detalle.
Felicidades!!!
Un besazo guapa

Ángela Miguélez López dijo...

¡¡¡¡Me encanta!!!!!
Es muy elegante.
Cariños de colores y muchas bendiciones

Maga Magica dijo...

Hola Tere!!! Qué lindo, sabes que me gusta mucho tu estilo!!
Siempre con ese toque especial!!!
Te mando un besote enorme!!!

Rosina-reciclA dijo...

hola Tere!! veo la foto de esa casa vieja y me dan ganas de conocer ese pueblo, jamás había oido de el.. claro que hace solo 6 años que vivo acá...tu mini álbum un amor! besos!

El Espacio de Maikita dijo...

Todo precioso amiga linda!! Tu siempre muy creativa y combinando texturas, colores y maravillas!!! Muy lindoooo te felicito corazon. Besos,
Maika

Stamping With Bibiana dijo...

Hola teresa;
me encanto tu mini album, lleno de bonitos detalles, las bolsitas, las mariposas, los tags, etc todo esta perfectamente bien pensado felicitaciones
bibiana

Gabi Esperanza dijo...

Hiola Tere, que hermosos trabajos!! Una verdadera artista. me encantan. saluditos.

Maria Luisa- scrap dijo...

Bellisimo el álbum !!!
besos

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡ Una preciosura !!!!!
Todo lo haces hermoso.... y muy elegante.... me super encantó.
Abrazos, besos y bendiciones amiga querida.....

Graciela Lucía Torriani dijo...

Qué bonito !!!Sobrio ,delicado...hermoso!!
Gracias por compartirlo!!!