lunes, 5 de agosto de 2013

Mi niña cumplió 15!

¡Hola a todos!
Muchos días sin publicar... pero felizmente ocupada con la dulce tarea de organizar una reunión para los 15 de mi hija! Si bien fue una reunión simple y casi íntima, me llevó varios días, y como no puede ser de otra manera el scrap estuvo presente.
Uno de los trabajos es este mini álbum / libro de firmas, con fotos desde el día de nacimiento hasta el presente. Como ven sencillo, con pocos detalles, pero con la emoción de ver a través de las fotos los cambios de Martina. 
Son dos fotos por cada año, les muestro algunas, para no cansar con tantas. 

Y este otro  trabajo, con un estilo totalmente diferente, tiene que ver con el "detrás de escena", para atesorar recuerdos de estos días: direcciones, anotaciones sobre el vestido, las tarjetas, la lista de invitados, el menú, etc. 
 
Y falta el álbum de fotos de la fiesta...pero eso será en un próximo encuentro!!!
¡Como siempre gracias por estar aquí!!!

18 comentarios:

Stella Wiesheu dijo...

Uf te pasaste! el album bello! tu hija estaba toda una princesa y la agenda/organizador te quedó fuera de serie, tu hija debió sentirse en las nubes!

MARILYN dijo...

Hola Tere! me alegro todo alla quedado lindo, a mi me gustan las fiestas asi, mas intimas. Todos los proyectos se ven hermosos..y muchas felicidades a la quinceañera!!

Mercedes dijo...

Hola Tere que gran recuerdo!!! Martina esta preciosa y la foto familiar que vi en facebook me encantó!!!
Bss.

Roxana dijo...

Qué lindo Tere!!! Y que hermoso momento los 15!! Tanto como para sus papis como para ella!! Muchas felicidades!!!

Marisa dijo...

Me encantò!!! que bonito quedo ese mini para el backstage!!... un recuerdo lindisimo! Quedò todo precioso!
Un beso!

Anna Gala dijo...

Que lindos recuerdosss!!! Esos libros son un deleite, me encanta tu estilo y lo has plasmado de perlas en estos para tu hija!! Abrazos y muchisimas felicitaciones a Martina! :)

Lizet Luna dijo...

Hola Teresita, me alegra que hayas reunido tantas cosas bella en algo para Martina, se veía divina en sus quince años!, me gusta lo poquito que puedo ver y el album sin duda es precioso!! El libro de recuerdo tambien lo es, muchas felicidades a tu niña!!! y a ti por tus talentos!!!! Un abrazo fuerte!

Isabel dijo...

Precioso el álbum! Un maravilloso recuerdo para atesorar. Felicidades a las dos!! Un abrazo.

El Palacio de Martín dijo...

Muchísimas felicidades para tu niña!!! bueno mujercita ya.
Le has hecho unos regalos preciosos, que seguro que la han emocionado mucho.
Felicidades Martina!!!!
Por cierto un nombre precioso, jaja!!!
Un besazo grande para las dos.

Ledia..... dijo...

Teresa que lindo trabajo!!!! tu hija luce hermosa!!!!

saluditos!!!

Marbel dijo...

Un post precioso, felicidades a las dos!!

Glòria Vivas dijo...

Qué cosas tan bonitas Teresa!
Enhorabuena!
Besos

Kory Bello dijo...

que bellezas de trabajos. me parese super linda la idea.. es bien importante atesorar esos recuerdos, para ella, mas adelante, formaran una parte importante de su vida, y mas aun, porque fueron hechos con amor, por mama...!! que tengas un exelente dia... besitoo..!!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡ Hola !!!!!!!
Hermosísimo todo, el diseño, las líneas, los colores, las imágenes y la alegría de Martina.
Bella la foto del face y gran trabajo de madre y de toda la familia.
Felicitaciones a Martina y abrazo a toda esa linda familia.
Un beso grande querida Tere y que sigan las bendiciones .......

Laura Fernandez dijo...

Que hermosa tarea amiga....que bueno que lo hayas disfrutado y te hayas dado ademas el tiempo de guardar esos lindos recuerdos de esos momentos que se pasan tan rápido pero dejan el corazon como que henchido de amor...no?.....todo bello como siempre...un abrazo!!!

Rosina-reciclA dijo...

con razón estabas desaparecida! no es para menos! Divino ese album! y tu hija hermosa! besotes!

Maga Magica dijo...

Hermoso Tere!!!!!!!
Delicado , fino y echo con mucho amor, se nota!!!
Martina una Princesa como vos escribiste!!!
Besos!!!!!!

Stamping With Bibiana dijo...

Hola, primera vez visitando tu blog! Me encantó tu proyecto de hoy, especialmente el album de los recuerdos de la fiesta. que lindo regalo de 15! tu hija lo guardará como un tesoro esty segura!
Mi blog personal de tarjetería está en inglés pero tengo uno en español para todas las fans de habla hispana como tú. Si quieres algún día visitarme, aquí está la dirección: Para "Memory Box" Blog en Español: “A Crear se Dijo!”: http://davebrethauer.typepad.com/acrearsedijo/
Me encantaría saber más de tí!
Gracias y espero verte pronto, que tengas un bonito día.
Bibiana