sábado, 23 de marzo de 2013

Proyecto terminado, proyecto disfrutado

¡Hola, bienvenidos!
Este trabajo, propuesto por Stella en Divas in Recycling es uno de los proyectos a largo plazo que más disfruté, me emocionó y me atrapó mes a mes. Comenzamos en 2012 y lo finalizamos ahora, siguiendo cada uno de los temas: " En mi casa tengo: un corazón, un poema, un ángel, una mariposa, una flor, un pájaro, una perla, una palabra, una llave, una nube, un número, un sentimiento". 
Con algo de tristeza pero a su vez con  inmensa alegría lo termino...
¡Gracias Stella por compartir tu conocimiento y tu talento! 
 
¡Gracias a todos por la compañía! ¡Un gran abrazo!

25 comentarios:

Matilde dijo...

It's stunning! I lide it very much and the colours are awesome :)

Rosina-reciclA dijo...

hola Tere!que divino ese álbum! además con todos esos detalles tan lindos y sobre todo lo que noto, volcás desde tu interior en cada proyecto.. Terminado, pero bien pueden venir otros " en mi casa tengo"!
abrazos!

Analia Cristina dijo...

Hola Tere,de veras un hermoso trabajo,estuve viendo en el blog de Stella el suyo también;ya habia visto este tema en Francia con trabajos de mixmedia,un amor.Bueno,que se repita,un abrazote!!!

Mila dijo...

Querida Tere no me canso de ver tus casitas una y otra vez, bellas, sencillas, elegantes y dicen tanto a la vez.Un honor haber compartido contigo este maravilloso regalo que nos ha echo Stella, han sido unos meses fabulosos. Un abrazo amiga.

Isabel dijo...

Qué preciosas se ven tus casitas. Mi enhorabuena por este magnífico trabajo terminado. Yo aún estoy en ello. Besos y feliz fin de semana.

Stella W dijo...

tremendas tus casitas, ya sabes que me encantan!! se ve tan lindo tu libro ya terminado!

LauraFdz dijo...

Los proyectos de Stella son siempre muy bellos y antojables, este no es la excepción y tu estilo como siempre sofisticado y elegante me encanta....felicidades!!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Tere que hermoso trabajo!!! La verdad que una de las casitas mas lindas qu otra y las tapas superlativas. Me ha encantado. Felicitaciones!!!. Besos enormes

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Tere
Hermosas tus casitas, felicitaciones y gracias por caminar juntas en este lindo proyecto. besos

Esperanza dijo...

Precioso tu trabajo. Cada. pagina es una obra de arte.Besos.

Mercedes dijo...

Hola Tere que bien que se ve tu casita toda terminada!!! que trabajo extraordinario, muy bueno!!!
Bss.

scrapyfoamy dijo...

Te han quedado unas casitas preciosas, un proyecto terminado. Felicidades!!!!

Olga Cabello dijo...

Un album precios. M'encanta de veritat.

Un petonet.

Olga

Creando con graciela dijo...

Hola Teresa, amiga yo estoy más que asombrada con esta técnica, que cuando comenzo todo esto la verdad y no me da verguenza decirlo no la entendía muy bien, pero con el correr del tiempo y con amigas scraperas COMO VOS y MARIA LUISA, han conceguido que me enamore y que hasta me da ganas ya de practicarla.
Sabes tu album es una maravilla, le has puesto de todo y con todas las ganas de que su decoarción haga de tu casita un verdader palacio creativo.
Tere se que a veces ando muy poco por tu casita, pero la verdad es que a veces no me alcanza mi poco tiempo visible para visitar a tantas amigas, pero quiero que sepas que siempre estas dentro de mi corazón, porque tengo buena memoría para las buenas amigas, no me olvido de ellas así porque así. Sabes que tengo 3 nietos a cargo, aunque Brian el mayor se arregla solo, Lautaro y Santino necesitan mucho de mi, y ese tiempo es el que me falta para cumplir con todas mis queridas amigas.
Teresita, siempre me imapcto tu trabajo y si no me falla la memeoría fuiste la primer scrapera que visito mi casita.
Desde SALTA, ARGENTINA me encanta todo lo que haces, un abrazo GRACIELA

El Palacio de Martín dijo...

Un trabajo precioso!!! me ha encantado ir viéndolo mes a mes, y ahora todo juntito es maravilloso.
Un besazo y feliz semana guapa.

Norma Nellis dijo...

¡Hola querida amiga !!!!!!
Con tiempo, de visitas por tu casa.
¡¡¡ Embelesada con cada una de tus casitas y con el conjunto !!!!!!
Contigo y con Stella aprendí.... y muuuuuuuuchoooooooooo !!!!!!!!!
Feliz de haberte conocido virtualmente, no descarto la posibilidad de que llegues hasta el sur, en algún momento y darte un abrazote inmenso, como el que te mando hoy, con todas las bendiciones y éxitos, de los que sos merecedora.
Muas, muas !!!!!!!!!!!!

Maga Magica dijo...

Hola Tere, Quedó hermoso tu trabajo, me gustó la idea de hacer todas las casitas con el mismo formato, una obra de arte!! Besos!!

El Espacio de Maikita dijo...

Waoooo!!! Me saco el sombrero ante este trabajo tan precioso amiguita Teresa! Que lujo de detalles, no le falta ninguno, además.. las conchas de mar que vi por ahi, se me hicieron muy tiernas. Un album que evoca sentimientos sin duda alguna. Un abrazo gigante amiga, Felices Pascuas de Resurreccion!
Maika

Belladonna dijo...

Just lovely!

ZULMA NOEMÍ dijo...

Bello , bellísimos , precioso. !!!

Migdalis Moreno dijo...

Hola Tere!
Que hermoso es tu trabajo!
De mas está decir que me encanta este album casita! Bello!

Vanyu Kay dijo...

Hola Tere! Son divinass tus casitass! Una más atractiva que la otra!!! No vas a creer pero tengo las casitas cortadas y no hice ninguna :( .. pero no importa se que un día de estos me inspiro y las hago!! me encantóoo tu proyecto terminadoo!!! Besosssssssss

Laura dijo...

Hola Tere,
Que hermoso te ha quedado el proyecto ya terminado, todas las casitas me encantaron, toda la diversidad de colores y texturas que les has dado hacen que luzca muchisimo,
Felicidades
Besitos

Mariella Roman dijo...

Bellisimo trabajo que lindas paginas gracias por compartir ,hermoso album.Besos

rosaliaa dijo...

Hello. Thank you for your comment on my blog. Yout work is very original. I like your painting craft creation. Best regards from Poland