domingo, 16 de septiembre de 2012

Tesoros de Familia

¡Hola a todos!

Tesoros de Familia es el título que elegí para este shadow box, pensando en la riqueza inmensa de los momentos vividos y atesorados con mi familia.


Les quiero contar además que este trabajo lo presenté en la Expo Todo Scrap y Papel,  incluida en la Convención de Pintura Decorativa Argentina,  gracias al impulso de Elena para que incorporen el scrapbooking a este evento.
Y... además tuve el honor de recibir una mención especial en medio de la presentación de muchas hermosas obras que reflejan el crecimiento del scrap en nuestro país. Así que bueno... fue una grata sorpresa!!!
¡Gracias enormes a todos por acercarse de alguna manera y compartir conmigo este espacio!
¡Hasta pronto!

12 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

Muchas felicidades amiga, haces cosas preciosas y este trabajo es un buen reflejo de ello, me encanta.
Un besazo

Eva - Esaga dijo...

Tere haces unos trabajos fantasticos y esa mencion es muy bien merecida.
Besos

Mercedes dijo...

Hola Tere te felicito por la mención!!! realmente esta precioso con toda tu familia!!! Besitos

Maria Luisa- scrap dijo...

Tere
tus trabajos son impecbles y hermosos.
Felicitaciones !! me alegro mucho por la meción.
cariños y buena semana

Matilde dijo...

Wonderful work!

Isabel dijo...

Enhorabuena! Qué bien que veas reconocida tu labor. Un beso.

Maga Magica dijo...

Tere, nuevamente felicitaciones, pude ver tu trabajo en la expo, y es maravilloso.!!!

Rosina-reciclA dijo...

Tere! que lindo! no se que tanaño tendrá pero me lo imagino colgado en una pared de entrada.. preciosos los tonos, tan delicados y sobre todo el sentimiento que tiene este trabajo, felictaciones obvio por haber expuesto y además recibir mención!! abrazo!!

Ledia..... dijo...

Teresa que hermoso trabajo!!!!! lleno de detalles y fotos lindas....
felicidades por esa mencion, que bien merecida la tienes por trabajar tan lindo!!!!

saludiTos!!!!!!

Hichi dijo...

Sólo una palabra: ESTUPENDO!!! Felicitaciones Teresa! Dónde lo habrás colocado? Seguro que en un lugar tan familiar y tierno como la obra.
Un abrazo, Hichi

Andrea dijo...

me encanto!!!!!!!!!! precioso Tere!!!!!!!!!!!!!

Hichi dijo...

Teresa... tarde, pero FELICITACIONES por la mención del 2012!!!
Hichi