viernes, 21 de septiembre de 2012

Smash

¡Hola a todos!
Este trabajo surge de la propuesta de un grupo de Facebook, Smashing en Español, en donde proponen trabajar un smash (¿traducción literal??? no sé!) pero sí se que hace tiempo quería dejar registrados datos de paseos, salidas cotidianas, reflexiones, etc. para protegerlos de mi memoria escurridiza....y a su vez divertirme con las técnicas de scrap. Así que aquí está mi versión rústica y sencilla, con encuadernado copta (tutorial de Mayfe en Scrapbooking en Argentina) !!!
¡Gracias Carolyn y Lizvette por la motivación y sus tutoriales!
 
 
 
¡Gracias a todos por acompañarme!

13 comentarios:

El Palacio de Martín dijo...

me encantan a cosas que haces eres una artísta, te queda todo divino.
Un besazo

http://elpalaciodemartin.blogspot.com.es/

Mercedes dijo...

Hola Tere como me gusta este trabajo!!! esta divino!!!
Feliz día de la primavera!!!
Besitos

Matilde dijo...

It looks very nice :) I like it!

Marbel dijo...

Precioso!! Besos.

Dani dijo...

Linndo Tere, me encantan tus trabajos y tu blog!!!

Saludos desde Chile...

Lizet Luna dijo...

Memorias de una artista, mi querida Tere, te quedo maravilloso tu Smash!!! Te felicito! Grandiosas ideas te acompañan! Felicidades! Besos!

Rosina-reciclA dijo...

y encuadernado y todo!lindisimo! yo ya debería hacerme uno por que mi memoria no es la de antes!
besos!!

Beatriz dijo...

me encanta la idea de crear una memoria de recuerdos de cada año! y la tuya es preciosa! un saludo!

Maria Luisa- scrap dijo...

Me encantan tus trabajos, y está idea me parece muy bonita.
cariños

Isabel dijo...

Tienes un estilo propio que hace que todos tus trabajos tengan tu sello. Además me encantan!. Felicidades por este nuevo libro de recuerdos. La idea me parece magnífica. Besos.

Esther dijo...

Wouuu!!! me encanta como te ha quedado siempre en tu estilo, haces unos trabajo realmente fantásticos!!!

mayfe dijo...

Fabuloso Tere!!!

Vanyu Kay dijo...

Hola Tere! Hermosaaa! Al finnnn llego a tu blog y veo tus hermososs trabajoss! Te re eextrañoo mucho muchoo ! Un besotee!