domingo, 1 de julio de 2012

Paseo por Caminito

¡Hola a todos, bienvenidos!
Este mini álbum es sobre un pequeño paseo, cercano y muy lindo que hicimos hace poco en Buenos Aires. Visitamos Caminito, una calle del barrio de La Boca, considerado un Museo de Arte al Aire libre, un sitio que transmite color, arte e historia.

El formato y detalles de la portada lo trabajé con Nelly Nagel en un seminario. Y para aumentar su capacidad le agregué varios desplegables.
 
 
 
 
 
 
 ¡Muchas gracias a todos por los comentarios y visitas!!Hasta pronto!!

17 comentarios:

Isabel dijo...

Cómo me gustan todos tus trabajos! Besos y Felicitaciones!

Marbel dijo...

Un trabajo precioso, me encanta la portada!! Un beso.

Olga Cabello dijo...

Teresa,

Un trabajo fenomenal.Felicidades.

Un abrazo.

Olga

Matilde dijo...

It's beautiful!

Rosina-reciclA dijo...

que lindo!todos deberiamos sacar algunas fotos de la cámara o el cd y plasmarlas como vos en un álbum tan lindo!
besos!

Mercedes dijo...

Hola Tere, que hermoso te quedó el mini y que buena la idea de solo colocar fotos de un barrio emblemático de Bs.As.
Nos vemos el sabado, besitos

El Palacio de Martín dijo...

Es precioso, he ampliado as imágenes y me encantan los detalles, una preciosidad.
Besos

Vanyu Kay dijo...

Jola Tere! Ayyy que lindo! completo de detalles divinosss! me encantó hasta la salidaa! besoooo

Jorgelina dijo...

Que bueno quedo el mini !!
siempre es un placer visitar tu blog ;)

Lizet Luna dijo...

Hola Teresita!!!, Primeramente mis felicitaciones por tu bellisimo album , es genial la portada luce simplemente estupenda.... y las fotos que nos muestras del museo son esplendidas, muchas gracias por permitirnos conocer a travez de tus proyectos un poquito de tu país!!! Un abrazo...
Me fascino la pieza metalica de la portada!!!

Rosana dijo...

Hola Tere!!! te quedó precioso!!! y prolijo como siempre. cariños

Maria dijo...

Precioso, me encanta, es elegante, prolijo, delicado. Que buena idea lo de los desplegables! Asi es esto, vamos inspirandonos las unas a las otras :) Gracias por visitarme. La verdad que conservar un recuerdo de una visita asi,de esta manera, no tiene comparacion a conservarlo en los albumes tradicionales! Un abrazo ^^

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡ Hola Tere !!!!!
¡ Qué hermoso trabajo !!!!!!
Cuántos detalles, bellos colores, lindos fondos, es decir: ¡¡¡¡ Un conjunto impresionante !!!!!
Un beso inmenso.

Hichi dijo...

Hola Teresa. Hermosísimo álbum! Ya veo que aprovechás muy bien tus viajecitos a Buenos Aires. Felicitaciones a mi mejor hermana y artista!! Hichi

Karla HdezA dijo...

Precioso mini Tere, los fotos se ven geniales!!!

Graciela // 0299 154240074 // dijo...

Teresa que belleza de trabajo, super lindo. Me encanta. Felicitaciones.- Besos enormes.-

Maga Magica dijo...

Hermoso trabajo!!!