lunes, 7 de mayo de 2012

Simplemente sencillo

¡Hola a todos!
Nuevamente este es un mini realizado con cartón corrugado, con concepto similar al anterior. Pero esta vez lo hice por la propuesta de Magda en la sección Alterado/ Reciclados de Divas in Recycling en donde accedimos a un video muy ameno y didáctico.

Utilicé unos pocos adornos y dejé como protagonistas a las fotos.
 
¡Gracias Magda por tan lindo proyecto! 
¡Y esto es todo por hoy!
¡Gracias por las visitas y comentarios!!
¡Un abrazoooo!!!!

26 comentarios:

Matilde dijo...

It's beautiful!

Izzy ....... dijo...

Tere, lo vi en el foro y me encanto, pero el interior de verdad me dejo sin habla, es muy hermoso.
http://www.creacionesizzy.blogspot.mx/

Lizet Luna dijo...

Hola Tere:
Que bonito album hiciste, en verdad me encantaron los detallitos tan finos y cuidados que usaste!!! Y sobreo todo los colores tan suaves luces sensacionales!
Abrazos!

Anna Gala dijo...

Siempre tus trabajos tienen un toque de suavidad que no lo puedo descifrar... me encanta!!!!! :D
Muy bellooooo!!! Felicidades!!

Resi dijo...

que bonita es tu portada! me encantan esas flores y como lo has decorado!!

Mila dijo...

Tiene razon Anna tus trabajos tienen un toque para mi de sencillez elegante.
bssss

Esther dijo...

Wouuu!!! te ha quedado espectacular!!!

Krystal dijo...

Fabuloso!!

Silvia Burgos dijo...

que bello tu album Tere te felicito

MARILYN dijo...

Que lindo Tere! me encanta!
Un abrazo espero todo este bien por alla! :)

Debora dijo...

Tere!!! tus trabajos son hermosos!!!
Martina esta hermosa!! cariños Debora

maga magica dijo...

Hermoso Tere!!!

Rosina-reciclA dijo...

precioso!!y hermosa Martina! me gusta mucho el aspecto"como sin terminar" de la portada..un abrazo!

Eva - Esaga dijo...

Fantastico Tere.
Besos

ARACELI dijo...

HOLA TERESA,ME GUSTA MUCHO COMO HA QUEDADO PERO LA PORTADA GENIAL,CON LAS FLORES DE GANCHILLO.UN SALUDO.....

El Palacio de Martín dijo...

¡¡Maravilloso!!
Besos

Mercedes dijo...

Hola Tere simplemente estupendo tu trabajo, me gusta la continuidad de las flores y tenes el sello de maniqui???!!! Precioso!!!

Jorgelina dijo...

Te quedo precioso tere!

Axes DesigNs dijo...

Bueno pues yo desde que lo vi dije Wowwww... me encanto como te quedo y ya con fotos se ve precioso... gracias por participar en la actividad..

Scrapbloc dijo...

Qué bonito todo! la portada me encanta!
Besos. Sílvia

Isabel dijo...

Precioso y como te dije antes, se ve tu estilo propio. El blanco es una constante en muchos de tus trabajos. Este mini es un bonito ejemplo. Felicidades!

Norma Nellis dijo...

¡¡¡¡ bonito !!!!!
Como todos tus trabajos.
Todo está equilibrado, ¡¡¡¡ me encantó !!!!
Un gran abrazo.

☼Carolina Artesanías☼ dijo...

Hola!! está muy lindo!!
el mío recién lo publiqué en mi blog
Carolina ArteScrap
te invito a verlo!!
http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/05/mi-primer-mini-album.html

Gra dijo...

Hola Tere!!!!
Gracias por tu visita y tambien agradecida por tus palabras.
Tu mini es hermoso, me gusta muchisimo como lo elaboraste.
Te mando un beso grande!!!

Marjorie Silva dijo...

He visto varios trabajos con esta propuesta de Magda y la verdad que es encantador como con tan pocas cosas y mayormente de reciclaje puedes obtener este resultado tan fascinante. Brillante trabajo Tere, mis felicitaciones para ti
Marjorie Arte y Reciclado
http://mararteyreciclado.blogspot.com

Glòria Vivas dijo...

Qué preciosidad Teresa, me encanta!