domingo, 8 de enero de 2012

Paseo por Tecnópolis

¡Hola a todos!
¿Cómo han comenzado este nuevo año? ¡Espero que bien!! ¡Qué tengan un buen 2012.....con muchos motivos para sonreir!!! 

Lentamente estoy retomando con los trabajitos scraperos, así que les presento este mini álbum basado en el tutorial de Prito para el anterior concurso de Scrapbloc. Me permití hacer algunos cambios de la estructura original, pero mantuve las medidas, la idea de los desplegables y bolsillos para tag.
¡Gracias por tan lindo proyecto!

El mini se trata de un paseo por Tecnópolis, una mega exposición  de nuestro país  que  mostró el desarrollo tecnológico. En general me gustó mucho, sobre todo lo relacionado con la ecología que evidencia  que son  posibles las políticas de cuidado del medio ambiente,.  Y también hubo muestras artísticas y ... por supuesto lo más lindo  fue compartir ese recorrido con mis hijos!!!


Y como siempre gracias enorme por las visitas y comentarios. Gracias a quienes se acercan a compartir este espacio, es un halago para mí.
¡Hasta el próximo trabajo!


23 comentarios:

Isabel dijo...

Precioso tu mini. La verdad es que este formato es fantástico y da mucho juego. Un beso y Feliz año 2012. Me encantan tus trabajos!!!

Karla HdezA dijo...

Me encantó Tere... la combinación de colores hermosa!!! No me ha llegado tu tarjeta:( Espero que si llegue.

Un abrazo!!!

Estefania Carcas dijo...

Muy bonito!! esos colores son preciosos!!
besos

Ledia..... dijo...

que lindo tere!!!!!! me encantan los papeles y los muchos lugarcitos para colocar las fotitos!!!!!

saluditOs y feliz inicio de año!!!!

Axes DesigNs dijo...

Muy lindo tu mini.. los colores que escogiste son preciosos.. Feliz 2012!!

mae dijo...

Muy bonito Tere!!!en este tampoco pude participar...espero el proximo...besos!!!!

walkiria dijo...

muy bonito el mini y lo más bonito son las fotos, ya que, dices que estabas contenta por ir con tus hijos.

Montse dijo...

Un mini precioso, me encantan los colores! Feliz Año Nuevo!

Scrapbloc dijo...

Gracias a ti por mostrarnos este precioso proyecto!
Feliz 2012!!!
Sílvia

Eva - Esaga dijo...

Tere te ha quedado fantastico.
Besos

Ytzia A. Gómez dijo...

Amiga excelente trabajo me ha encantado, también aprovecho para desearte todo lo mejor en este año y lleno de mucha creatividad y bendiciones.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

Mercedes dijo...

Que lindo tere!!! que viajecito, el día que fui estaba cerrado asi que solo le saque foto al cartel de Tecnopolis. Me gusta los colores que elegiste para el album. Besos

Adriana Ortiz dijo...

Tere, está buenísimo tu album!!
Me encantó,toda una profesional.

Feliz Año para vos y tu familia también.

Cariños

Mandy dijo...

Beautiful album,love the blue theme...
Mandy x

Glòria Vivas dijo...

Es precioso, los colores muy elegantes.
Ciertamente este proyecto da mucho juego y tu has sabido aprovecharlo al máximo.
Enhorabuena.

Jorgelina B. dijo...

Hola Tereeee
me encanto como te quedo el album!
separado por temas, los colores, PRECIOSO
saluditos!

Mila dijo...

Muy bonito tu mini,es muy elegante.
bsssss

MARILYN dijo...

Muy lindo e interesante tu mini!!
Me gustaron las fotos me imagino lo interesante que debe ser ver todo eso en persona. Lindos colores!!
Muchas cosas linda en este Nuevo Year!! Un abrazo!! :)

Lizet Luna dijo...

Teresita: Esta Precioso este album, en verdad me ha encantado como lo decoraste los colores y en verdad que esa estructura de album me fascino!!!, te mando un abrazo y te felicito por tu hermosa creación!

Diseño Web dijo...

Está realmente fantástico tu album, te felicito!!

maga magica dijo...

Hermoso , el mini.Me encantó!!!!y que lindo el paseo con tu familia.
Tere nos tenés que dar un seminario, sabes un montón.!!!

LauraFdz dijo...

Que lindo!!!!! siempre he querido hacer algo así!!! me gusta mucho!!!! saliudos!!!

Hichi dijo...

Qué lindo paseo, y hermoso el miniálbum!