jueves, 22 de diciembre de 2011

¡Feliz Navidad!

¡Hola a todos!!
Quiero compartir este miniálbum con sobres y forma de casita, que hice en un seminario con Nelly. Algunos sobres los adorné en forma muy simple y a otros los dejé preparados para las fotos de esta Navidad.
¡Gracias Nelly por tan lindo proyecto!


Y quiero saludar a todos los que se acercan a este espacio, a quienes me acompañan con visitas y comentarios..a todos... les deseo una dulcísima Navidad... la mejor que cada uno pueda tener, con sus afectos, recuerdos e ilusiones...
¡Un enorme abrazo!!!

30 comentarios:

  1. Feliz Navidad para ti también, y que el año 2012 sea un buen año para todos.
    Un álbum precioso,es muy original y los colores ideales.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. Me gusta un montón. ¿Puedes explicarnos un poquito cómo lo has hecho? Gracias y feliz Navidad.

    Conchi

    ResponderBorrar
  3. Me encanta como te ha quedado y con esa forma de casita está genial.FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderBorrar
  4. Un mini muy bonito !!!
    que tengas una Feliz Navidad!!
    Un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Hermoso!!! todo lo tuyo es bello!!! te felicito tere. Nos encontramos en febrero??? Liliana Felices fiestas

    ResponderBorrar
  6. Gracias Teresa, tambien te deseo una hermosa Navidad y un 2012 leleno de alegrias.
    cariños
    Maria Luisa

    ResponderBorrar
  7. Es precioso el mini-álbum Teresa.
    Muy Feliz Navidad para ti también!

    ResponderBorrar
  8. Lo mismo te deseo Tere: mucha felicidad!!!
    El álbum es precioso.
    Besos. Sílvia

    ResponderBorrar
  9. Me ha encantado el mini en forma de casita, te deseo una Feliz Navidad Tere, un beso!

    ResponderBorrar
  10. ¡Hola Tere !!!!!
    Bellas producciones, nuevas, bonitas.
    Tengo gran alegría de contar contigo, eres una persona muy especial, como se observa en tus trabajos compartidos.
    Que este tiempo sea de felicidad, paz, encuentro con la familia y disfrutes de lo que más amas.
    Me encantó tu mini álbum.
    Felicidades y buen descanso.
    Un abrazo.
    Norma

    ResponderBorrar
  11. Que bonito album,!!!! Me encnata como te ha quedado y más allá me sorprendio leer que esta hecho con sobres , es bellisimo!,

    Feliz Navidad mi querida amiga!!!
    xoxo :)

    ResponderBorrar
  12. Felices Fiestas a ti tambien Tere que pases muy bien junto a los tuyos y que lindo trabajo has compartido

    ResponderBorrar
  13. Coloca tu mano derecha en tu hombro izquierdo y tu mano izquierda sobre tu hombro derecho. Acabas de recibir un abrazo a distancia. ¡Feliz Navidad!

    ResponderBorrar
  14. Hola mi querida amiga Tere
    Que hermoso te ha quedado tu minialbum, si te has lucido, como todos tus trabajos, muy profesionales, esta precioso.
    Gracias por visitarme, y aprovecho para desearte una muy Feliz Navidad y un Año Nuevo lleno de amor, salud, bendiciones y prosperidad, te mando un abrazo, con cariño, tu amiga
    Laura

    ResponderBorrar
  15. Que hermosos mini albúm Tere!! cuantos detalles!! Te deseo una muy feliz Navidad!!!
    Besos, Agus

    ResponderBorrar
  16. Me encanto tu mini albúm Tere... Feliz Navidad para ti y los tuyos!!

    ResponderBorrar
  17. HERMOSO EL ALBUM! super delicado. me encanto!
    te mando un abrazo y un muy muy buen comienzo de año!

    ResponderBorrar
  18. Te quedó precioso Tere!!!!! felicitaciones a la maestra y a la alumna!!! jejjej. Te mando un fuerte abrazo, que empieces este 2012 con la mejor onda y nos encontramos en la crop si???? besis

    ResponderBorrar
  19. Que lindas tarjetas, aprobecho para desearte un feliz año nuevo, besos

    ResponderBorrar
  20. Hooola Tere,
    Hermoso el album que realizaste.
    habia visto algo en el fb de Nelly pero ahora veo que lo bello que te quedó.
    Me encanta la portada.
    Espero que hayas disfrutado mucho de la Navidad y que este Año Nuevo que comienza este lleno de bendiciones para vos y tu familia,
    Un beso grande
    Isabel

    ResponderBorrar
  21. Hermoso diseño, Tere. Tarde pero seguro paso a desearte Feliz Año Nuevo.
    Un beso.
    HD

    ResponderBorrar
  22. Hola Tereeee! Holaaaaaaa divinìsima Tereee! paso a dejarte todos los buenos deseoss! Què este año nuevo sea maravilloso para vos y podamos seguir compartiendo lindos momentos! Aprendo todos los dìas de vos y me cuesta un poco ponerlas en práctica jajaja amo tu estilo scrapero,un dìa me animo y te muestro y me decìs que te parece! Fue un placer cruzarte en la vida! Gracias por brindarme tu càlida amistad! Un abrazo enorrrmeee!

    ResponderBorrar
  23. Tere Feliz An~o Nuevo!! y muchas bendiciones para ti y tu familia!!
    Monisimo tu mini en forma de casita!!!
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  24. Tere Feliz An~o Nuevo!! y muchas bendiciones para ti y tu familia!!
    Monisimo tu mini en forma de casita!!!
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  25. Hola Teresa! Muy bonita! You are very talented! I will visit your blog again to see your newest creations! xo

    -pamela :)

    ResponderBorrar
  26. HOLA TERE!!! FELIZ AÑO NUEVO!! PRECIOSOS TODOS TUS TRABAJOS. FELICITACIONES!!!
    GABI (ESPERANZASCRAP)

    ResponderBorrar
  27. Me encantan todos los detalles de estas tarjetas! Muy buenas.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!