jueves, 8 de diciembre de 2011

Art journal

¡Hola a todos!

En este mes de la Navidad, Stella nos propone en Divas and Recycling hacer una página de art journal utilizando el tema del encuentro. Utilicé una blonda y una máscara que me permitió insinuar siluetas de arbolitos y el color está dado con acrílico como base, glimmer mist y distress ink.
 

Y en esta otra página más bien primaveral, la expresión de un grafitti en la que utilicé cartón y papel de seda para imitar la textura de ladrillos que he visto en muchos trabajos y  entre ellos en el blog de Donna.  

¡Y como siempre gracias enorme por la compañía!!
¡Un abrazo!

21 comentarios:

  1. Hola Teresa
    me encanta como quedo esta pagina,hermoso todo los que has aplicado.
    cariños
    maria Luisa

    ResponderBorrar
  2. Pues del foro me vine corriendo a ver tus trabajitos. Me gusta mucho tu interpretación de lo que propuse!

    ResponderBorrar
  3. Madre mía te quedó genial la primera página pero la segunda con su parez y los ladrillo ME HA FASCINADO!!!!!!

    ResponderBorrar
  4. hola Tere! hermosas ambas! la segunda tiene un aire inocente--- me encanta!
    abrazos!

    ResponderBorrar
  5. realmente preciosas!! me han encantado son espectaculares!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. Me encanta!!!besotes.
    PD: hoy te averiguo lo de la tarjeta, es que no he tenido tiempo!!!

    ResponderBorrar
  7. Que lindas paginas, las de los ladrillos esta muy original!!besoss!!

    ResponderBorrar
  8. ¡Hola Tere !!!!!!!
    ¡¡¡¡ Qué bonitas páginas !!!!!
    además me fascinan la combinación de colores.
    ¡¡¡¡¡ Hermoso !!!!!!
    ¡ Felicitaciones !!!!!! y abrazo grande.

    ResponderBorrar
  9. Lindo trabalho, Teresa!

    Harmonioso e com personalidade!
    beijos

    ResponderBorrar
  10. Hola Teresa, amiga como estas, a juzgar por tus bellas creaciones MUY BIEN y eso me alegra muchisimo.
    Pasaba un momentito a agradecer tu comentario en mi blog, nunca imagine tener tan y tantas buenas amigas, SOS UNA DE ESTA HERMOSA LISTA DE AMIGAS QUE TENGO EL PREVILEGIO DE TENER y cuando uno más necesita de la palabra amiga, AHÍ ESTANNNNN, GRACIASSSSSSS.
    Tambien creo que es el momento propicio para desear de corazón que el AÑO VIEJO se lleve consigo todo lo malo que te pueda haber tocado este año y que el AÑO NUEVO traiga una bolsa llena de PAZ, PROSPERIDAD, BUENA VIBRA, MUCHO TRABAJO Y MUCHA SALUD, ALEGRÍA, MUCHO AMOR Y COMPRENCIÓN Y BUENOS AMIGOS, FELIZ AÑO 2012, que seas inmensamente feliz rodeada de todos tus seres queridos, hasta e año que viene, besotes de felicidad GRACIELA

    ResponderBorrar
  11. Que cosa mas bonita Teresa, me encantan las dos páginas, los árboles insinuados como tu dices son preciosos y los ladrillos.... son una pasada, lo voy a probar!
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  12. Hola Teresa, ante todo agradecerte el comentario en mi blog. Tu trabajo me ha encantado, desde que hice el curso con Stella en Málaga y Barcelona, me ha picado el gusanillo del art journal, así que probaré esa textura de los ladrillos. Muchos besitos, Ángela

    ResponderBorrar
  13. Lo que viene siendo genial! precioso!!! pero que ladrillos tan bién hechos!! me tengo de informar de como se hacen. Felicidades!!!
    besos reina
    Miriam

    ResponderBorrar
  14. Hola Tere!!! tanto tiempo!!! me encantaron tus trabajos...te felicito...cariños

    ResponderBorrar
  15. Relindo Teresa!!!!! me encanto!!!!!

    saluditOs!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  16. Que lindo todo lo que preparas, te felicito Tere!!!

    ResponderBorrar
  17. me super interesa saber varias cosas : como usaste las hojas para hacer los ladrillos y qué son las máscaras y como se usan? estoy medio ignorante e algunas cosas Gracias Tere Cariños Lili

    ResponderBorrar
  18. Wow I am admiring this cards very much... I love it very nicely made both of them... thanks for sharing
    sending you love...

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!