jueves, 17 de noviembre de 2011

Blog hop de tarjetas navideñas

¡Hola a todos! 
Otro blog hop y esta vez con tarjetas navideñas e intercambio con amigas secretas. Comienza en el blog de Montse, donde está el listado completo de todas la participantes y se extiende desde hoy al 19.
Este blog hop tiene además un interés especial porque se presentan trabajos que hicieron los peques de las chicas.

Este es mi trabajo! Una tarjeta con formato tradicional,  y la única nota de color la brinda la imagen del árbol vintage de The Graphics Fairy adornado con mínimo brillo. Utilicé embossing y un tag interior.
 



Bueno.... y ya está volando hacia su destinataria, y espero le guste!!!!! 

El recorrido sigue en el blog de Noemí. Si no publicó aún pasen al siguiente: de Liz. No dejen de visitarla y hacer todo el recorrido!!!
¡Y como siempre gracias enorme por los comentarios y visitas!!!!
¡Hasta el próximo trabajo!


53 comentarios:

Rosina-reciclA dijo...

hola Tere!divina la tarjeta! ese blanco impoluto del fondo la deja mas bella aun..
un beso!

Jess dijo...

Tere está divina la tarjeta!!1 me encanta, sumamente elegante y delicada

Reichel dijo...

Es preciosa! super delicada!

un besote!

scrapyfoamy dijo...

Muy bonito el detalle de las perlitas en el árbol. Felicidades.

Estefania Carcas dijo...

Que preciosidad!!, me encanta ese aire sencillo y romantico, muy bonita!!!
Nesos

Montse dijo...

Es muy elegante!!!besotes

Esther dijo...

Te quedó espectacular, me encanta!!!

Dany dijo...

Tere que fina que esta tu tarjeta, me encanto!!!! el pinito es un sello?, esta divino...

Eva - Esaga dijo...

Preciosa tu tarjeta.
Besos

Mila dijo...

Que bonito Tere ,elegante y el árbol parece de verdad y el detallito de los cristalitos.
besos

Scrapbloc dijo...

Cómo no le va a gustar? Es preciosa!
Besos. Sílvia

Priss dijo...

Me costó encontrar los comentarios, pero aquí estoy. Seguro que le va a gustar, está preciosa.

El Palacio de Martín dijo...

Es preciosa, te ha quedado muy bien. Ideal para felicitar estas fechas.
Saludos

Elena dijo...

Muy bonita y elegante es preciosa.Besicos.

tanpancha dijo...

Me encanta!!!

Glòria Vivas dijo...

Oh, es preciosa. Queda muy elegante, así en color blanco.
Abrazos.

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Teresa, me gusta mucho la tarjeta , elegante y delicada.
cariños

Carmen dijo...

Men ha encantado la sencillez y ese aire vintage!!!Besos de colores!!!

Anónimo dijo...

Esta divina Tere!!! me encanta el estilo vintage. Besos Mercedes

Lola Azul dijo...

Muy bonitas Teresa. Es elegante al tiempo que sencilla. me gusta como te ha quedado el embossing en blanco. :)

Karla HdezA dijo...

Tere realmente me encantó, ese arbolito está divino... Que sea para mi :o)

Un abrazo!!!

mae dijo...

Es bellisima!!!y la imagen preciosa!!!el combo te quedo espectaculas!!besitos!!

Miriam dijo...

que hermoso árbol!! está muy sobria tu tarjeta..y hermosísima :D
un abrazo

Montse dijo...

Es preciosa Tere, la imagen me encanta y la tarjeta es tan delicada! Besos

mayfe dijo...

Amiga!!! es sencillamente hermosa!!!

Roxana dijo...

Muy delicada y vintage. Preciosisima y sobria. Un beso.

scra's 4,40 dijo...

woooouuuu!! me encantaaa ese arbolito se ve real esta hermosaaaa

Matxalen dijo...

Muy shabby, me encanta.

Krystal dijo...

Hermosa tu tarjeta Tere.

Polly dijo...

Te ha quedado divina, lo del tag me encanta es como un tesoro escondido jejeje.
Cariños

ZULNOE dijo...

Que bonita, como todo lo que haces le das ese toque tan especial tuyo que la hace inigualable!!! me encanto!

Anónimo dijo...

Que lindo esta muñequita... soy Rosa (Rous)

Jessi dijo...

Qué tarjeta tan elegante Teresa. Es muy, muy bonita :) Un saludo!

Ross Plata dijo...

Hola Tere, te ha quedado divina tu tarjeta, se ve super elegante!!! felicidades!!

Anónimo dijo...

Hermosa, en todos sus detalles Teresa!! Hichi

Patricia dijo...

Muy lindo el detalle de los brillitos. Un beso

anna gs dijo...

Qué tarjeta más dulce y delicada !!! ES PRECIOSA, muy de mi estilo.
Felicidades por tu bonito trabajo,

ANNA

Isabel dijo...

Te ha quedado preciosa. Muy bonita y elegante. Felicidades. Un beso.

grass dijo...

muy bonita y elegante felicidades!!

Marbel dijo...

Seguro que le gusta, es muy elegante, preciosa. Un beso.

Silvia Burgos dijo...

preciosa tarjeta TEre como siempre sobria y elegante dichosa su dueña

MARILYN dijo...

Bonita y Elegante tu tarjeta, Tere! me gusta el embossing de fondo y la linda imagen! Un abrazo! :)

Natacha Rebottaro dijo...

Cuantos detalles hay en tu trabajo! se nota la pasion... saludos

Lizet Luna dijo...

Tere!!! que lida tarjeta has hecho, me encanto el arbolito, seguro a que a tu amiga le fascinara!!!, y me gusto tambien como lo has decorado :D

María Castillo dijo...

Nítida y elegante tarjeta Tere, me encanta tu trabajo!

Viviana Jara (Chile) dijo...

Tere, demasiado bella de todo mi gusto tu estilo es tan elegante. Besitos.

Vanyu Kay dijo...

Holaaa Tere! Al fin lleguè a verte!(es que vine de atràs para adelante!) Divina la tarjetaa! Todo siempre te queda tann armònico ! Lindo lindo lindo! Un beso grandee y toda la felicidad!

Sandra dijo...

Tere guapa!!! que preciosidad de tarjeta, como todo lo que hacen esas manitas :)

Me encanta el arbolito, y los tonos es genial.

Por cierto cielo, con que tintas hiciste el fondo del marcapaginas que me llegó, toy intrigadisima :)

Besotes navideños!!

Chimos dijo...

Precioso!
Que delicado arbolito.

silviabijou dijo...

Es genial Tere!!! superdelicada y elegante,me fascinó!!!Besos

WhyCuzICan dijo...

Very pretty tree image art :)

Visiting from the United States today

Thanks for showing us your pretty craft.

Visiting from GraphicFairy's BRAG MONDAY linky party :D
Smiles, Suzanne at WhyCuzICan in NW Illinois

Nunilo dijo...

Muy chulas estas tarjetas navideñas, aunque eso sí, reconozco que hace poco vi esta interesante página con estas curiosas postales navideñas que me gustaron mucho también, pero esta reconozco que es mucho más bonita.

Monique Liedtke dijo...

This is really gorgeous!!