domingo, 30 de octubre de 2011

1918

¡Hola a todos!
1918 es el año del casamiento de mis abuelos paternos, y es cuando se sacaron esta foto que me gusta mucho. Admiro la ropa, la pose, la ambientación casi aristocrática, la perfección de los bigotes y los pliegues del pantalón, creados por el fotógrafo!! Y si bien ha pasado a través del tiempo con retoques y artilugios un poco más modernos no ha perdido el encanto para mí.
Es un trabajo que voy a presentar en Let´s get shabby, un lugar para la segura inspiración y donde el equipo de diseño propone utilizar un solo color.
Utilicé la gama del crema, beige y marrón, flores hechas a mano, una puntilla coloreada con té, tags de Fotomemorias y esos delicados recortes de la portada y mariposas son regalitos de Regina.

¡Esto es todo por hoy!
¡Como siempre les dejo un fuerte abrazo y gracias por todas las visitas y comentarios!
¡Hasta el próximo trabajo!

31 comentarios:

Laura dijo...

Hola Tere!
Que hermoso recuerdo de tus abuelos, y e; trabajo que has hecho estupendo, sin duda alguna los colores lo hacen ver muy elegante y romantico. Y que porte el de tus abuelos, esta foto es sin duda alguna un bellisimo e invaluable tesoro para ti y tu familia.

Yo tambien tengo una foto de mis abuelos de su boda que fue por los años 20's tambien, y encuentro mucha similitud en el vestuario y el background creado por el fotografo.

Te mando un abrazo!

Laura =)

Marian dijo...

Un trabajo muy entrañable Teresa!!! tus abuelos estarían muy orgullosos al verlo.
Te ha quedado muy bonito y acorde con la foto, me gusta!!!
Un abrazo

mae dijo...

Hola Tere!!!!me gusta mucho como conseguiste que la foto quedara en armonia con los detalles!!!!quedo muy armonioso y bellisimo!!besitos!!!

MARILYN dijo...

Hermoso trabajo Tere!! y tienes razon la foto esta Fabulosa!!! Lo que hicistes va perfecto con la foto!
Un abrazo!! :)

Ledia..... dijo...

que lindo tere!!!!! me encanta cada detallito que has usado... se siente la nostalgia y el amor con que lo has hecho!!!!!

saluditOs!!!!!

Montse dijo...

Es una foto muy entrañable y el trabajo que lo enmarca impecable, muy, muy bonito! Besos

Estefania Carcas dijo...

Que bonito Tere, y que recuerdo!!
Me encantan las fotos antiguas, y los colores que has elegido son preciosos!!
besitos

Yolanda dijo...

¡¡Qué preciosidad de trabajo!!! los detalles que enmarcan esa foto tan elegante y tan entrañable de ese día especial para tus abuelos, son perfectos y aun resaltan más el romanticismo y ese aire especial...me encanta!!
Besosss

El Palacio de Martín dijo...

Es preciosa, me encanta la fotografía,y es una forma estupenda de tener un recuerdo para toda la vida.
Felicidades!

Cindy Adkins dijo...

Oh how absolutely precious--and gorgeous!!! I love all the lace and crocheting!
XO
Cindy

Lizet Luna dijo...

TERE:
TE HA QUEDADO DIVINO TU PROYECTO ES ESPECIAL, Y HAS CUIDADO CADA DETALLE, Y LA FOTO ES PRECIOSA, ASI COMO CADA ELEMENTO QUE HAS AÑADIDO :), ME GUSTO MUCHO, ADEMÁS NO ES TAN FACIL HACER COSAS MONOCROMATICAS :), Y TU LO HAS HECHO SUPER LINDO!

Jan Hennings dijo...

WOW! Total beauty!

Rosina-reciclA dijo...

Hola Tere! wow que foto! es verdad! cuanta aristocracia! cuanta elegancia hasta en los bigotitos! y cuanto la engalanaste vos con ese album! preciosos los detalles!
besos

Kirsty Vittetoe dijo...

That is lovely, thanks for sharing!
And thanks for the shout out for Pixie, good luck!

Scrapbloc dijo...

Qué maravilla! Cuánta delicadeza y elegancia! La foto lo merece.
Besos. Sílvia

myriammg dijo...

qué trabajo tan delicado !

Sonia Cirino dijo...

Lindo trabalho, muito delicado.
És uma neta muito carinhosa e doce!

Obrigada pela visita e eu adoraria intercambiar um ATC com você.
Vamos trocar emails?

beijos

Maria Luisa- scrap dijo...

Hola Tere,
es un trabajo maravilloso , por dodnde se lo mire, me encanto !!
en el blog deje algo para vos.
cariños

Vanyu Kay dijo...

Tere! la mano es la mano o no??? Tequedan perfectos los trabajos maravillosooooo! besote reina!

walkiria dijo...

Lo poco que he visto es una maravilla, es cierto que los tonos que has elegido van muy bien con las fotos, que por cierto son preciosas, me imagino que les habrá encantado, un saludo.

Fiona dijo...

Una vez más un trabajo espectacular!!!!! Siempre utilizas los colores ideales y arreglas todo con mucho gusto!!!
Saludos

Pia dijo...

woooow what a wonderful and romantic card, lovely details
hugs Pia

MONICA dijo...

Hola Teresa, me encanta el album de tus abuelos, todo me gusta y la foto es preciosa.
Enhorabuena.
Un saludo

Eva dijo...

Tere, gracias por pasar por mi blog. me encanta este estilo shabby que tienes! hermoso trabajo y sobretodo super conmovedor. eva

Anónimo dijo...

Hola Teresa un trabajo simplemente bello, divina toda la combinación de colores y puntillas. Besos Mercedes

Bellaidea dijo...

very pretty!

Liliana dijo...

Muy bonito Tere!!! Todo tan delicado y creativo!!!!Felicitaciones Liliana

mandysea dijo...

very beautifully scrapped. THanks for playing along with Shabby

Anónimo dijo...

Teresa, está precioso este trabajo!! Un beso. Hichi

JaN's ArTy JouRneY dijo...

A beautiful keepsake..Thanks for playing along with us at Lets Get Shabby :)

Magda(i)Lena dijo...

A beautiful keepsake. Thanks for playing along with us at Lets Get Shabby.