miércoles, 24 de agosto de 2011

Solo lluvia

¡Hola a todos!
¡Ultimamente mi blog parece un servicio meteorológico!!!... lo cierto es que son trabajos muy pequeños que salen... tal vez queriendo reflejar en los estados de ánimo los estados del tiempo? o al revés? no sé.... veremos si en un mes cuando llegue la primavera empiezo a usar un poco los colores!!!!
Como siempre quiero agradecer, aunque enfáticamente esta vez las visitas del post anterior. ¡Me asombro como una simpleza de trabajo me ha regalado tantos hermosos comentarios y que reflejan en su mayoría sensaciones que transmitió el ATC!! ¿Así que ...que más? ¡¡Solo gracias!!

¡Y hasta muy prontito con el próximo trabajo!!!

10 comentarios:

  1. Qué curioso, tu con frío y lluvia por allí, y aquí con una calor terrible y pidiendo algo de lluvia!!! muy chulis los ATC. Saluditos

    ResponderBorrar
  2. My favourite ATC about a rainy day :)

    ResponderBorrar
  3. ¡¡Qué chulada!! me gusta mucho el fondo..las casitas, las gotitas de lluvia...yo tambien creoq eu el tiempo se refleja en nuestro estado de ánimo, unas veces más y otras menos..me encantan!!! Besitossss

    ResponderBorrar
  4. Me encantan tus ATC y estoy de acuerdo contigo según nos encontremos nosotras así lo reflejamos en nuestros trabajos.

    ResponderBorrar
  5. Hola Tere,
    Preciosas tus tarjetas y la verdad a mi me encantan los dias de lluvias,
    deberias enviarlas a los noticieros para que no digan es un dia horrible..... sino que miren la tarjeta y digan que bello dia de lluvia.
    besotes isabel

    ResponderBorrar
  6. Son uns atcs muy bonitos!! Y se parece además con lo que hemos vivido esta semana por el norte de España: lluvia, lluvia y más lluvia!! Así qeu me siento identificada, jeje

    ResponderBorrar
  7. Que lindos Tere, me encantan tus trabajos, me imagino que en la primavera habra una explosion de colores. cariños

    ResponderBorrar
  8. hola Tere!!!a mi me ancantan los dias de lluvia, son muy melancolicos...y esas tarjetitas me reflejan esos dias!!muy bonitas!!!gracias por pasar a visitarme!!!cariños!!!!

    ResponderBorrar
  9. Linda tarjeta!! me gustan las gotitas de agua!!! y hablando del tiempo voy a tener que hacer una pagina con un huracan como el que nos acaba de pasar ja,ja!! Bueno creo que es una tarjeta melancolica y las gotitas son lagrimas, me gusta el vintage look!! Un abrazo!!! :)

    ResponderBorrar
  10. No había prestado atención a este trabajito. Muy lindo. Aunque "no tiene colores"... sí lo tiene. Me encanta. Hoy está así por estos lados, tal vez por eso le presté más atención. Hichi

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!