jueves, 5 de mayo de 2011

Crop con Marcela

¡Hola a todos!
En febrero se hizo una crop en Buenos Aires con Marcela Jaquet y Rosy, y de la cual les conté que fue un encuentro hermoso. ¡La cuestión es que recién ahora termino el mini propuesto!!
Mi trabajo es muy simple y apliqué sobre todo dos tips que me gustaron mucho: uno es el efecto de sombreado de las letras pegadas sobre papel contrastante y el otro es el desgaste de los bordes de las fotos.
¡El mini tiene muchas fotos!!! pero les muestro solo algunas. Las del mar me gustaron particularmente como quedaron sobre la base negra del álbum y con mínimos detalles.
¡Y como siempre gracias por la compañía!! ¡Gracias por los comentarios y visitas!
¡Hasta el próximo trabajo!!

13 comentarios:

Gabi Esperanza dijo...

AMIGA!! QUE BUENO QUE LO PUDISTE HACER, ES UN PROYECTO MUY HERMOSO, FELICITACIONES Y ADMÁS ME ENCANTA EL TEMA DEL MAR. TE QUEDÓ MUY BONITO Y DELICADO.

Esther dijo...

Que bonito te ha quedado y que fotos....me ha encantado.

Matilde dijo...

Clear and simple but I like it very much! And the photos are beautiful!

Vanesa i Sílvia dijo...

Espectacular! las fotos son impresionantes.
Un abrazo. Sílvia

Gio dijo...

Teresa , grazie per i tuoi commenti!

Questo album e' carinissimo (muy hermoso!), e le foto stupende!

Marcela dijo...

qué lindo trabajo!! me encantan ésos álbumes :)

ZULNOE dijo...

Que bonito album, está muy prolijo y que lindo es el mar...!!!

Agus :) dijo...

Que lindo que te quedo Tere!!! me encanta ver como cada una hizo su version (:
Besos, Agus

Isabel dijo...

Hola Tere,
que bueno que ya lo hayas terminado, el mio esta en el cajon o mejor dicho placard (por la cantidad) de los trabajos para terminar......
Me encantó!! tu version y sobre todo que le hayas añadido minimos detalles.
besos Isabel

VANE dijo...

Hola Tere!! acabo de descubrir tu blog y he de decir que estaré por aquí a menudo porque he visto cosas hermosas, bezyss

Sueli Pinheiro dijo...

¡Precioso! Belísimo trabajo!

Maria dijo...

que bueno !!!yo todavia no lo pude hacer
te mando un beso

Maria

Diana dijo...

WOW, este album te quedó super espectacular, me fascinó mucho y hasta me dieron deseos de hacer "scrapbooking" hoy!! Hace tiempo que lo que hago son tarjetas y proyectos, pero ya me inspiraste!!