domingo, 6 de marzo de 2011

Una tarjeta....

¡Hola a todos!
Hoy les presento un trabajo que propuso Liliana de In Love With Scrap para celebrar dos años de su firma “Ivanka Recuerdos”. El reto consiste en realizar un set de caja y tarjeta coordinados en alusión a la primavera.
Esta es mi propuesta:





También les quiero contar que en los próximos días: 11, 12 y 13 de Marzo participaré en un Blog Hop, que organiza Magda de Axes DesigNs, y como en las ocasiones anteriores promete ser una buena oportunidad para conocer diferentes blogs con hermosos trabajos.
¡Así que.. hasta muy pronto!!!!
¡Muchas gracias por la compañía, visitas y comentarios!

16 comentarios:

  1. preciosas, me encanta cómo te han quedado. Muy primaveral y dulce!

    ResponderBorrar
  2. Que linda y delicada te quedo!! Bien primaveral!
    Un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Tere!!! te quedó super delicada me encantó, te cuento que yo tamnién participo en el reto de Liliana....cariños

    ResponderBorrar
  4. Hola Tere preciosa la caja con su tarjeta,
    Desde acá toda la suerte!!!!!
    y que bueno que participes del blog de magda yo no me anote pero soy su seguidora así que cuando empiece el blog hop estare de visitas nuevamente,
    besos Isabel

    ResponderBorrar
  5. Hola Teresa
    La caja y la tarjeta quedaron divinas y muy delicadas, un precioso trabajo!
    Un beso,
    Sandra

    ResponderBorrar
  6. Hola Teresa,
    Tus trabajos te están preciosos como siempre.
    Me encantaron los colores!!
    Un saludo,

    ResponderBorrar
  7. Hola Tere!!!quedaron preciosas!!!muy delicadas!!suerte y cariños!!

    ResponderBorrar
  8. FELIZ DÍA DE LA MUJER AMIGUITA!!!
    QUE LO DISFRUTES!!!
    BESITO
    ROOS

    ResponderBorrar
  9. Super delicado me encantó el conjunto!!!

    ResponderBorrar
  10. Es una cajita muy muy dulce!!!
    lindo los colores!!

    ResponderBorrar
  11. hOLA MI QUERIDA AMIGA, COMO ESTA TERESA, UN NOMBRE MUY QUERIDO POR MI (así se llamaba mi suegra y una de mis tias), BELLA, BELLA TU CAJITA, ME ENCANTO EL DETALLE DE LA FLOR, ES UNA CAJA ROMANTICA Y MUY DELICADA EN SU TERMINACIÓN Y SU COLOR.
    MI LINDA AMIGA QUIERO DECIRTE GRACIAS, POR TU SALUTACIÓN DE CUMPLEAÑOS, LA VERDAD QUE ME HAN ECHO EMOCIONAR HASTA LA LÀGRIMAS POR TANTAS MUESTRAS DE CARIÑO, SON VERDADERAS AMIGAS TODAS.
    TERESA " FELIZ DÍA DE LA MUJER", ES UN POQUITIN TARDE, PEO ESTOY A MIL TRATANDO DE SALUDAR A TODAS PORQUE ESTUVIMOS TODO EL DÍA SIN LUZ, RECIEN ARREGLARON UN DESPERFECTO EN EL CABLEADO DE LA CALLE.
    COMO TE DECIA, AMIGA ESPERO QUE ESTE DÍA ALLA SIDO PARA VOS UN BALSAMO DE BUENAS NOTICIAS,SIMPLEMENTE SE FELIZ Y NUNCA TE OLVIDES QUE COMO MUJER TENEMOS DERECHOS QUE HAY QUE HACER RESPETAR.
    DESDE SALTA, ARGENTINA TE DEJO MI CARIÑO, UN BESO GRACIELA

    ResponderBorrar
  12. Hola Teresa! Hermoso el trabajo. Espero que hayas pasado un lindo día de la mujer. Besos!

    ResponderBorrar
  13. Hola Tere, que maravilla de trabajo que hiciste!!
    Es muy delicado!!
    Bellisimo!!
    Feliz dia de la mujer!!!
    Besoss

    ResponderBorrar
  14. Hola tere
    bellisimo trabajo ,muy romantico -
    cariños

    ResponderBorrar
  15. Hola Teresa y gracias por tu comentario en mi blog! Yo también vengo a mirar aquí pero lamentablemente debería mejorar en dar más comentarios - porque me encantan las cosas que veo!
    Una pregunta; ¿hay muchas tiendas de scrap en Argentina o tienen que mandar a pedir casi todo del extranjero? ¿Cómo está la situación para las scraperas argentinas?

    Saludos de la nieve;

    La Vikinga

    ResponderBorrar
  16. Tere, muchas gracias por participar en el reto de In Love With Scrap... mucha suerte en el reto. Besos desde México.

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!