viernes, 18 de marzo de 2011

Del mini con CD al dulce de leche....

¡Hola a todos!
Me quedé pensando en la linda experiencia del Blog Hop de la semana pasada!! y para completar ese trabajo mientras termino otros, hice una caja para guardar el mini con CD. Es una caja rústica de cartón que me hace acordar a mi ciudad natal, Junín (en la provincia de Buenos Aires) donde comía un deliciosísimo dulce de leche que venía en ese tipo de envase!!!! Hay pocos dulces tan ricos como eran los de "La Juninense"..... ¡Cuántos recuerdos, me trae de la niñez y de la adolescencia!!!!!

Volviendo al trabajo, es tan simple que lo hice en un ratito, cubrí la tapa con la tela de jean que había utilizado en el mini y agregué algunos adornos. ¡¡Nada más!! ¡Me gusta como quedó!



¡Y como siempre gracias por la compañía!!
¡Qué tengan un lindo fin de semana!
¡Un abrazo!

16 comentarios:

Montse dijo...

Pues si que te quedó chulo y además muy conjuntado con el mini y ya tiene su cajita. Saluditos

Ytzia A. Gómez dijo...

Wow el lindo álbum que nos enseñaste tenía cajita!!! se ve lindísima.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

MARILYN dijo...

Que lindo te quedo!! se ve chulisimo el mini y la cajita igual! Un abrazo!

Maria dijo...

Qué preciosidad Teresa!! Es muy lindo, elegante... Vamos, no le falta detalle! :)

mae dijo...

La verdad que si, es simple y muy bonito!!!!que ganas de comer dulce, se me antojo jajajjajaj besosssss!!!!

rosi dijo...

Tu mini con Cd te quedó genial, y la cajita preciosa, muy elegante.Saludos

Eva - Esaga dijo...

Te quedo preciosa la caja Tere, muy elegante.
Besos

Rosana dijo...

Hola tere, te uqedó muy bonito, super delicado. Muy buena tu idea...cariños y que tengas un buen fin de semana

Dory dijo...

Hacía tiempo que no me pasaba por tu blog.... y veo unas cosas preciosas!!!! La cajita es una monada!!!! Me encantaaaa!!! y el álbum con los CD también!!!! La tarjeta con el corazón y el encaje.... todo me ha gustado mucho!!!! Por cierto, no sé si lo viste pero yo también te otorgué el premio Arte y Pico.

La Miscelanea dijo...

El complemento perfecto !!! Ha quedado precioso.
Un abrazo

Magdalena dijo...

A mi tambien me gusta! un abrazo gigante y que tengas una semana maravillosa!

Rosy (Chile) dijo...

Muy lindo, que bello esta suepr delicado, me encanto!
quisiera visitarte mas seguido pero por tiempo y sin internet a sido dificil, asi q disculpas :(.
un abarzo enorme!
lindo tu trabajo!
que tengas una semana super linda!
cariños Rosy

Carolynscrapbook dijo...

Hola tere que linda la cajita me encanto como la decoraste, ya te respondi el mail que me enviaste cualquier otra cosa me dices. Saludos

Colibri scrapero dijo...

ME EN-CAN-TOOO.... divina y dulce como su dulce de leche que te tenido la suerte de probar.... como ese no hay .... y eso que soy chilena jijij.... cariños.

Marjorie dijo...

Bello bello te ha quedado. Un reciclaje perfecto y un resultado extraordinario. Lo hace regio y un regalo bien lindo. Gracias por compartir esta experiencia y adornar una vez más tu blog con obras de artes tan bellas.
Un abrazo

Sonia Cirino dijo...

Que caixinha mais fofinha, uma gracinha!!
Adorei retornar sua visita, pois seus trabalhos são encantadores.
bjs