viernes, 11 de marzo de 2011

Blog Hop en Axes Designs

¡Hola a todos!
Estoy muy contenta en participar en el Blog Hop que organiza Magda en Axes Designs. Como saben, Magda propicia la utilización de materiales reciclados así que la propuesta es sobre alterados y reciclados.
Lo valioso del Blog Hop es la oportunidad de conocer trabajos hermosos por eso los invito a hacer el recorrido, desde hoy hasta el 13. Comienza en el blog de Magda y es en donde está el listado completo por si se pierden en algún momento.

Visitaste a: Ana
Estás aquí : Tere
Continúa aquí : Eva

Mi trabajo es muy simple, un mini álbum con CD, aprovechando que mis hijos descartaron varios. Las tapas están cubiertas con tela de jean (del lado del revés) que había quedado del corte de un pantalón!!!

El mini se relaciona con un paseo en mi ciudad (La Plata) que hicimos con mi hija, en un bus turístico sin techo y bastante alto, por lo que la visión estuvo sobre todo dirigida hacia las partes superiores de los edificios, así que, pude redescubrir detalles, que en el andar cotidiano no se aprecian.



Intercalé círculos de acetato en donde incluí títulos e imágenes de The Graphics Fairy. Me gustó jugar con algunas imágenes a las que imprimí dos veces: en la forma habitual y reflejada y las coloqué enfrentadas sobre ambas caras del acetato, dando la ilusión de un objeto suspendido.





Les agradezco la compañía y si desean participar de un pequeño regalo (hojas para scrap Fotomemorias), solo necesito que me dejen un comentario. El día 14 diré quien lo ganó.
Y lo más importante es la invitación a visitar los otros blog porque seguramente todas las chicas participantes quieren compartir el trabajo que realizaron con mucha ilusión y dedicación.
Ahora los espera Eva.
¡¡Muchas gracias por la visitas y comentarios!!!!

57 comentarios:

ɕαϐʏ cяuz dijo...

Tere, muy buena idea, eso de hacer álbums con discos, matas dos pájaros de un tiro por que a parte se ve increíble y lo de la tela de pantalón, nunca lo he intentado pero se ve que queda precioso, felicidades!!!!! Yo me apunto a tu candy y a distancia te dejo un beso y un abrazo para seguir saltando!!!!

elena dijo...

Hola Tere!! Muy buena idea lo de darle un nuevo uso a los CD's. Me lo apunto y también me apunto a tu candy. Un saludo
http://lluviatrasloscristales.blogspot.com/

Eva - Esaga dijo...

Tere que bonito albun te quedo genial y la idea de las imagenes suspendidas me ha encantado y me la guardo para futuros trabajos
Besos

grass dijo...

que padre te quedó el album con los cd y la mezclilla!!!!!!!yo tambien me apunto a tu candy, te dejo mis saludos!!!!!!!!!!!!!

Gra dijo...

Wow Tere, que buenisima idea!!!
Me encanta eso de las imagenes suspendidas!!!
Me la guardo tambien para proximos trabajos!!
Besosss

Ana dijo...

Tere he llegado al 23 comentario.El mini te ha quedado precioso y muy fino.me pareció delicado como ers tú.Te mando un abrazo gigante y recemos ante las imágenes desvastadoras del sunami.Besos

LiZArT dijo...

Tere q HERMOSO te quedo, ya soy tu seguidora, me encanto todo lo q haces, te felicito y te veo seguido entonces. Felicidades.

Karla HdezA dijo...

Te quedo divino, me encantan estos mini album, no he hecho ninguno todavía, pero pronto lo haré...

Saludos!!!

Scrappinkdally dijo...

Que hermoso te quedó el mini album y es muy práctico porque aprovechamos esos CD's que se nos dañan o ya no queremos. Excelente!!! Felicitaciones y muchas bendiciones!!!!

anna gs dijo...

Te ha quedado muy bonito !!!
Yo aun no he hecho ningún MA de CD así que después de ver el tuyo me he animado.
Saludos,

ANNA

Stella dijo...

que bonito te ha quedado y la idea de los acetatos esta acertadisima!

Mikaela dijo...

una muy buena idea lo de los acetatos con stickers encima de las fotos, me gusto mucho el mini quedo como muy juvenil.

Isabel dijo...

Hola Tere,
Precioso el album.
me encantó que hayas intercalado hojas de acetato y tambien la idea de las imagenes suspendidas.
Te felicito por el trabajo
besos Isabel

Axes DesigNs dijo...

Ahhhhhhhhhhhh!! nunca he usado asi los acetatos que idea me gusta.. la tomare!! te quedo precioso tu album y mas con todo lo reciclado!!! y la portada forrada de Jeans esta preciosa primero pense que era carton!! que bonito mini!! Felicidades y gracias por participar!!!

La Miscelanea dijo...

Que lindo Mini, para esos bellos recuerdos. Esta idea esta muy buena.

Natty dijo...

Hermoso trabajo Tere, Felicitaciones...

http://creacionesnataliacba.blogspot.com/

Sueli Pinheiro dijo...

Muy bonito tu trabajo! Enhorabuena. Bendiciones.

Karla Paulina dijo...

Me encanto el detalle de los acetatos con los mensajes, se ve muy bonito.

Jess dijo...

me encantó tu minialbum, ya he hecho de CD's y me encanta el resultado, el tuyo luce precioso con la tela de jean por el revés y los acetatos con stickers

Erika dijo...

precioso tu mini... me gusta mucho!
muaks!

SOS dijo...

Te quedo divinoooooo!!! se ve genial con la tela de jeans!!! y me super facino la fecha colgando al frente!!! que bonito trabajo!!!

Nena dijo...

Hola Tere, te quedo divino tu proyecto, felicidades y seguire brincando en este grandioso Blog Hop, muchas gracias!!!

Ana dijo...

Hola Tere!! El mini te quedo muy lindo! La tela de mezclilla siempre me ha gustado, asi que hare un mini como el tuyo!! Gracias por compartir!! Besoos!!

carmenroque dijo...

Tere tu ábum precioso que de cosas pueden servir para reciclar y lo bonito que queda después de pasar por manos artesanas besos

Ledia..... dijo...

tere que lindo mini, me encanto la idea.... la portada te quedo genial!!!!!!

saluditos =)!!!!

♥Silvana♥ dijo...

Tere que lindo MA y me encanto la idea de los acetatos asi se ve genial...gracias por compartir y por la oportunidad de ganar ese lindo candy!!!!

rubi dijo...

me encantoo excelente trabajo felicitaciones y asegir saltando de blog en blog bendiciones!!

artescrap by diana dijo...

Me encantó la idea de los Cd´s pero más la de los acetatos. gracias por compartir

Saludos, Diana

http://artescrapbydiana.blogspot.com

Miriam dijo...

Tere que lindo te quedo! y el contenido ni se diga, felicidades y voy a aprovechar un trozo de jeans que tengo guardadito jejeje

Montse dijo...

Muy buena idea, queda genial, me la apunto para el próximo. Besitos

Sonia dijo...

Hola Tere
Ya he reciclado CD pero todavia no hago mini albums con ellos. Tu idea esta bien presentada, te felicito te quedo super lindo.
-Sony
Sonia-Studio60

Marghe dijo...

Hola Tere que trabajo más lindo... y super original me has dado una gran idea para ponerla en practica. Feliz fin de semana.

mae dijo...

hola Tere!!!me ha gustado mucho ese MA, siempre quize hacer uno y nunca tuve tiempo jajjajaa!!!!felicitaciones!!!

Esther dijo...

Que bonito mini álbum yo también guardo los cds a ver si hago algo. Tomaré nota pues me gusta como te ha quedado.

Rosana dijo...

Hola tere!!! realmente que hermosa utilidad le diste a esos Cd, me encantó la idea....cariños

LauraFdz dijo...

Muy lindo tu album Tere, ese es un proyecto que está en mi lista de pendientes.
Un abrazo.

ledesma dijo...

Tere mini album quedo bello me gusto mucho la portada con tela de jeans!!! y las fotos de tu paseo estan muy lindas =)
Saluditos

Creando con graciela dijo...

Hola Tere amiga, como estas, y pensar que tengo tantos cd dando vuelta, amiga te felicito porque este creo que es tu segundo trabajo con cd y es GENIAL, que buena idea, viste cuando uno pone la mente a trabajar surgen proyectos increibles como este que es una maravilla. FELICITACIONES´
Desde SALTA, ARGENTINA te dejo mi aiño, un beso GRACIELA

Immaculada dijo...

Que bien Tere el soporte de los CD's!
Tambien me he apuntado el enlace The graphic fairy, cuando termine de saltar seguro que miro bien como utilizarlo ens mis minis!
GRACIAS!

zarita martins dijo...

Olá,obrigada pela visita.Fico feliz com o elogio aos meus modestos cartões(tarjetas)
Sou principiante e adoro passear pelos blogs de Scrap.O seu é um dos que visito regularmente.
Um abraço
Zárita

Colibri scrapero dijo...

Que idea tan rebuena, yo tengo una caja lleeeennaaaaa de cds y me dá una pena horrible botarlos pues sé que no son un material muy biodegradable.... soy de las que reciclo para las plantas que reutilizan, un granito de arena y que cuesta si solo hay que irlos a dejar al supermercado allá hay contenedores y yo voy todas las semanas.... ahora sé que le puedo dar un uso no se me había ocurrido para nada... mi pregunta, como le hicistes el orificio?????.... me apunto para tu candy.... cariños.

Agus :) dijo...

Saltando llegue a tu blog tere (: me encanto como reusaste lo CDs!! idea a agendar (: y el album esta precioso, me encanto la tapa de jean :D
Abrazos, Agus

Dora Garza dijo...

muy bonito mini album, me gusto mucho la idea de reciclar los disco, felicidades

Anna Gala dijo...

Que bonito mini!!!! El liston de algodon para cerrarlo esta preciosoooo, soy fan de esas cositas y las imagenes suspendidas ufff que idea!! Muchas felicidades!!! Saludos!!!! ;)

Mir dijo...

Qué bonito Mini Album, te quedó precioso, una gran idea.

Besitos...


http://abbondanzafiesta.blogspot.com/

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Tere siempre calidad en tus trabajos, me encanta esa limpieza que siempre utilizas en tus trabajos te quedó precioso!!!

Saludos.
http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

angy dijo...

hola me dieron mucha ternura nos e por quee
estan muy bellas y me ecnato una bicicleta que pusistee esta bella

te espero en mi blog
http://angyscrap.blogspot.com/

Polly dijo...

Que brincoteo tan provechoso. Maravilloso trabajo, me gusta el efecto que le distes a algunas fotos se ven geniales.
Dios te bendiga.
http://manualidadespolly.blogspot.com/

LIZBETHANAHI dijo...

hola hermoso tu album...queda genial para tantos discos que ya no sirven


saluditos

Laura dijo...

Tere que bello album!! esas fotos de La Plata se ven fantasticas, tengo que ir a visitar la ciudad un dia de estos, que mis hijos aman el museo de ciencias naturales y quiero que conozcan el zoo. Mi mami es de La Plata y tengo mucha familia alli, asique es una ciudad que quiero mucho.

Besos!! Sigo saltando...

Gabi Esperanza dijo...

amiga, maravilloso trabajo!!!! Muy creativo.
Hasta la próxima.

Carito dijo...

Precioso MA felicidades! muy genial!

arabita dijo...

que buena idea me has dado, tengo muchos acetatos que ya no utilizo, asi que me voy a dar un tiempecito para hacer un mini para mis hijos, gracias por la idea

fabitolana dijo...

Que bonito M.a
me enamoré de la bicicleta ...
cariños desde Chile

María Castillo dijo...

Me encanta tu idea, definitivamente tengo que probarla!!

Lizet Luna dijo...

Que lindo mini, me encanto como te quedo, todos los detalles que añadiste, y wow, un MA, encantador!!!

Thessa dijo...

Hacía mucho que no te visitaba y me ha encantado este mini. Es cierto que muchas veces no apreciamos las cosas cuando vamos caminando a cualquier lugar. Yo empecé a mirar hacia arriba un día paseando con mi marido, que es argentino también, por las calles del centro de Madrid y descubrí que los edificios eran una preciosidad. Tengo pendiente hacerles fotos y preparar un álbum sólo con eso.
Muchas gracias por pasar por mi blog.
Un abrazo.