viernes, 4 de febrero de 2011

15 años...¡¡hace tiempo!!

¡Hola a todos!
Este es un mini realizado para una propuesta de Scrapbloc, de la cual me gustaron muchos los desplegables que presentó la diseñadora.
Es un trabajo con solo dos fotos ya que son las únicas que tengo de cuando cumplí 15 y otros recuerditos que pude recopilar.
Las fotos son en blanco y negro y trabajé con una gama limitada de colores. Utilicé papeles soñados y delicadísimos de Texturarte y de My Mind´s Eye e imágenes de The Graphics Fairy.




¡Gracias por la compañía!
¡Gracias por tantas visitas y comentarios tan alentadores!
¡Hasta el próximo trabajo!

30 comentarios:

MARILYN dijo...

Wow, Tere, que Hermosos recuerdos!! Lindo y delicado te quedo el mini! me encantan las fotos!
Lindo trabajo! Cuidate mucho, amiga!!
Cariños!!!

Gabi Esperanza dijo...

Tere, que hermoso!! Me tenes que enseñar como se hace... quiero uno...
saludos y nos vemos pronto.

Isabel dijo...

HOla tere,
Me encantó"!!!! el album,
Simple y delicado.
Contame como es que tenes papeles de Itzya,
compraste???,
Y siii nos vemos el 19 en la crop
Que alegria falta menos.
besos y buen finde

mae dijo...

Hola Tere!!!!Me encanta tu propuesta para el reto!!te quedo un album muy fino y delicado!!!te deseo mucha suerte!!cariños!!

mayfe dijo...

Que puedo decirte que ya no te haya dicho sobre tus trabajos...son encantadores!!!!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

qué lindo y elegante!!!!!

Maria dijo...

Te quedó muy bonito y elegante! Y menuda melenaza tan preciosa que tenías :)

Un besito

Sonia Alcaraz dijo...

Sencillo, pero muy sofisticado y elegante. Gracias por devolverme la visita a mi blog y seguirme.
Un abrazo
Sonia

María Castillo dijo...

Está precioso y elegante. Y qué linda foto!

MONICA dijo...

Que album más bonito, al igual que tu blog, aqui tienes una nueva seguidora.
Saludos.

NaturalScrap dijo...

Tere,precios y elegante MA.Ah!!! la fotografia es divina, estas guapisima.Besitos.

Carito dijo...

Que b ello y delicado Tere me encantó!

Jesi dijo...

Qué hermoso mini album!!! me encantó sobre todo la tapa

Marjorie dijo...

Este trabajo está de antología mi bella Teresa. Felicitaciones por esta grandiosa presentación.
Y agradecida por tu visita y comentario. Gracias por tu presencia.
Besos
Marjorie Arte y Papel
www.facebook.com/mararteypapel

Maria Luisa dijo...

Hola ,te quedo precioso el album los colores muy lidos.
te invito a visitar mi nuevo blog solo de scrap tarjetas http://marialuisascrap.blogspot.com.
saludos Maria Luisa

Maria Luisa dijo...

Hola
Gracias Tere por la visita y el mensajito. cariños M Luisa

Carolynscrapbook dijo...

Hola Teresa paso a visitarte a tu blog y me encuentro con estas bellezas de trabajos este mini te quedo espectacular super elegante desde los papeles hasta las fotos va todo en conjunto, saludos por aqui andare mas seguido.

Vanesa i Sílvia dijo...

Gracias!!! por esta maravilla , por su elegancia y por tu amabilidad.
Un abrazo. Sílvia

Ledia..... dijo...

Tereeeeeeeeeeeeeee que lindo mini!!!! me encanta... has usado tantos recuerdos lindos y la fotito espectacular!!!!!!!..... comparto contigo el gusto por el vintage!!!!!!!!!

saluditos!!!!!!!!!!!!

paola dijo...

hola tere!!!! que lindo album!!!!tiene tu sello de delicadeza... vas a la crop de marcela? arreglamos como el año pasado? escribime al mail paola_cicora@hotmail.com besos!!!!

Rosina-reciclA dijo...

hola! q loco verte de 15 años! maravilloso el album! un abrazo!

Thessa dijo...

Hola Teresa: te ha quedado un álbum precioso y muy elegante.
Quiero agradecer tus palabras en mi blog. Me encanta que te guste mi trabajo y, como a todas las que ya he contestado a su comentario, te deseo mucha suerte.
Un abrazo.

Jan dijo...

Beautiful album!

Pia dijo...

beautiful album
hugs Pia

Karla HdezA dijo...

Hola Teresa, me encantó el álbum, muy elegante. Los colores están geniales!!!

Anabé dijo...

Bellísimos trabajos Tere!!!! Quiero estar comunicada con vos, me encantó conocerte en lo de Patry y Marcela. Espero lo hayas disfrutado tanto como yo. Fue una hermosa tarde llena de papelitos....

Ytzia A. Gómez dijo...

Ahhh no había visto esta entrada hasta que me dijiste jajaja... vengo ad ejarte mi comentario y mandarte un gran saludo.

Rosana dijo...

Hola Tere!!! para mi también fue un gusto conocerte, yo ya seguía tu blog, y me gustaban tus trabajos... cariños

Sandra dijo...

Hola Teresa
Hermoso el álbum, muy delicado!
Un beso grande, y gracias por tu linda visita, buena semana,
Sandra

Jose_Kunita dijo...

HOLA, BONITA. ESTOY MIRANDO TU BLOG..SE TE INVITA DE PASADA A Q' ME VISITES EN "VERSOS NEGROS" CREO Q' VA A SER DE TU AGRADO..SIGO MIRANDO..LUEGO TE CUENTO.
BESO ;)