sábado, 20 de noviembre de 2010

Señaladores

¡Hola a todos!
Otra vez estoy con trabajos muy simples realizados con recortes. Me gustan mucho las siluetas que quedan al utilizar la máquina de corte o los punch. Me da pena tirarlos porque todo me gusta y además porque estoy convencida que todo el material debe ser optimizado en beneficio de los recursos de la naturaleza que hay que cuidar.
Son señaladores, coloreados con glimmer mist y en uno de ellos incluí una estrofa de Serrat, muy significativa para mí, por lo que representa el día a día…
Parte del material de este trabajo se lo debo agradecer a Magda de Divas in Recycling que me lo regaló cuando organizó su Blog Hop. Recibí unos sellitos y otros elementos soñados. Así que gracias!!


También quiero agradecer a Marjorie, quien me honró con una entrevista!! Para quien no la conoce en su blog Marjorie Arte y Papel no solo muestra tutoriales y trabajos muy laboriosos con papeles artesanales, realmente hermosos, sino que además con una enorme generosidad, propicia la vinculación entre diferentes blog. Y ya se lo dije a ella no sé si me lo merezco pero sí sé que me sentí muy valorizada, así que nuevamente ¡¡gracias Marjorie!!

¡Y gracias a todos por estar aquí! ¡Hasta el próximo trabajo!

23 comentarios:

  1. Gracias Teresa, te estoy poniendo en la lista con el número 84.
    Gracias por participar y me alegra que te haya gustado mis trabajitos!!!
    Besos
    Buen finde!!!!!!!!
    Roos

    ResponderBorrar
  2. Comienzo por elogiar tu nuevo trabajo con estos señaladores. Sencillos y prácticos y se nota que sabes utilizar esos pedacitos de papel que van quedando por alle. Son geniales. Y respecto a tus palabras para mi, soy yo la que te agradece tantas atenciones y una amistad sincera brindada de tu parte. He aprendido de ti en poco tiempo muchos valores y tienes en mi a alguien quien admira lo que haces y tu amor por tu familia. Nuevamente mil gracias por aceptar ese homenaje hecho con mucho cariño.
    Feliz fin de semana
    Marjorie Arte y Papel
    http://mararteypapel.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Hola Tere!!!Te felicito por la entrevista, estuvo barbara y claro que te lo mereces!!!!!los señaladores son un encanto, y a mi tambien me da pena tirar y junto, junto ...que le vamos a hacer ya soy asi de nacimiento jajajajjaja!!!besos!!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola Tere,

    muy buena la idea de aprovechar los recortes, creo que a todas las que vivimos en Argentina nos viene muy bien ahorrar papel, ya que sabemos que todo viene de EEUU, pues hay que cuidar todos los pedacitos, y te quedaron genial con ésos suaves colores.
    Te mando muchos cariños, que tengas un lindo fin de semana.

    http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. ¡¡Muy buena idea!!! qué bonitos han quedado... felicidades por la entrevista!
    Besos

    ResponderBorrar
  6. super bonito,me gusta mucho la sencille.a veces no hace falta tantos adornos para que queden tan bonitos como lo que tu has echo.besitos

    ResponderBorrar
  7. Un trabajo muy bonito y enhorabuena por la entrevista!! :)

    ResponderBorrar
  8. hola, soy nueva en tu blog...he estado mirando un poquito lo que haces...me ha encantado, sobre todo ese mini album frances...
    enhorabuena, eres una artista!
    un abrazo!
    Atico

    ResponderBorrar
  9. Hola Teresa! Buena idea!! te quedaron bonitos!!
    y Felicidades por la entrevista!! enhorabuena!!
    Cariños!!

    ResponderBorrar
  10. Muy bonitos los marcadores!! yo tambien soy de las que no tiran nada...!
    Por supuesto que te mereces la entrevista, nunca pienses lo contrario!!!!
    Besotes

    ResponderBorrar
  11. Se ve muy bien me encantó el resultado final!!!

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  12. Hola Teresa, amiga yo lei la entrevista, y claro que te la mereces, todos en la vida simpre merecemos eso que nunca pedimos pero llega, y si llega es por algo, tenes que tomarlo como un elogio a tus trabajos, que Dios te bendiga y te colme de muchas fantasías para que despues puedas plasmarla en tus grandes proyectos, FELICITACIONES.
    En cuanto a tu último trabajo es un toque hermoso para guardar las páginas del libro más preciado que te puedas imaginar. Desde SALTA , ARGENTINA un beso GRACIELA

    ResponderBorrar
  13. Hola!!! excelente que cuides el ambiente! ami tambien me da cosa tirarlos!! y tu me has dado otra buena idea en que usarlos!

    ResponderBorrar
  14. Hola Teresa, hoy ya de vuelta de mi viaje estoy de visita en varios que no llegué a verlos bien....Hoy estoy encantada de conocerte y tus cosas tan buenas como creativas!!! Sos de La Plata como yo!! Y quizás nos vimos alguna vez?
    Bueno, te cuento que me gustan mucho tus cosas y el uso de tus papeles que yo adoro! Nos vemos, y un beso grande y gracias por visitarme! Gloria.

    ResponderBorrar
  15. hola tere!!!! que linda entrevista!!!! debes de estar recontenta!!!! estuvo muy linda!!! y los tags tienen tu sello de elegancia y delicadeza!!!! me encantaron,besos

    ResponderBorrar
  16. Hola Teresa
    Muy bonitos estos señaladores, y sí hay que usar todo!
    Muchas gracias por tu linda visita, para lo que precises con el decoupage ya sabés dónde encontrarme.
    Un beso grande, y nos seguimos viendo,
    Sandra

    ResponderBorrar
  17. Tere que buena idea!!!!!!! me encanto el resultado!!!!!!!!

    saluditos!!!!!!

    ResponderBorrar
  18. Hola Tere,
    Muy lindos tus separadores, me encanta el acabado que les dan los glimmer mists, tengo que comprarme unos porque no tengo. Tambien me encantaron los tags de tu post anterior, excelente trabajo. saludos!

    ResponderBorrar
  19. HOla tere,
    me parece Muy buena tu idea de reciclar y tambien es cierto muchas veces los negativos son realmente bonitos.
    cariños isabel

    ResponderBorrar
  20. Simples pero hermosos.... tengo un par en mente para regalar a los enfermeros y enfermeras que trabajan conmigo.... hayyyy Diocito dame tiempo jijijiji.... por ahora me dá inspiración al ver trabajos bellos como los tuyos..... gracias por tus lindas palabras, ya me las estoy craneando...(pensando jijiij) para el proximo reto, cariños.

    ResponderBorrar
  21. qué lindo!!! nunca trabajé con Glimmer Mist, me da ganas de probar!! :)

    ResponderBorrar
  22. Hola Teresa!! Gracias por entrar a mi blog. Recien lo empece y fuiste la primera en visitarme (fuera de las chicas del grupo). me gustaron mucho las cosas que has hecho y me interesaron los sitios que seguis. Gracias y seguiremos en contacto. Ah!!! Puse las fotos de los pins Besos

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!