jueves, 21 de octubre de 2010

Juntos

¡Hola a todos!
¡Gracias por acompañarme!
Esta página la hice para el reto del equipo de Scraptmix, quien propone inspirarnos a partir de una imagen.
Esta foto me gusta mucho porque me transmite una ternura infinita, a pesar de no ver las caras, creo que conserva intacta la expresión.
Son mis cuatro hijos cuando eran pequeños, que en un día de Nochebuena como la pirotecnia era excesivamente estruendosa decidimos que no salieran…y ahí estuvieron, espiando lo que pasaba a través de la ventana.
Utilicé imágenes de The Graphics Fairy y solo algunos detalles más.


¡¡Y otro tema…!!!!!!
¡¡Algo muy importante que quiero contarles y que me tiene muy contenta!!!! es que mi trabajo para “Texturarte” de Crea lo inimaginable de Ytzia está dentro de los cinco finalistas esperando la elección final. Más allá del resultado, estoy muy honrada y me resulta un incentivo muy hermoso para seguir trabajando!! Así que muchas gracias a Ytzia y a las chicas que han votado!
¡Gracias, gracias, gracias!!
¡Hasta el próximo trabajo!

27 comentarios:

MARILYN dijo...

Hola Teresa! Muy bonita tu pagina y esa foto me encanta! Me gusto la tarjeta que hicistes para lo de Ytzia la textura que le diste quedo Super!!
Felicidades por ser finalista y mucha suerte!
Cariños!!

Mary dijo...

¡Hola Tere,

muy bonita la página con tus hijos y los detalles que le pusiste, quedó preciosa.
Felicitaciones por ser finalista! Cariños!

http://www.amigasdelscrapbooking.blogspot.com/

Tres somnis dijo...

Me encanta el LO!!! Es precioso, elegante, coordinado y la foto es enternecedora!
besos

Gabriela dijo...

Tere es buenísimo lo que contas, siempre esta bueno y es un aliciente que alguien destaque tu trabajo.
Es muy lindo lo que realizaste...La foto tambien me da una sensacion de complicidad¡¿no se esta buena. Te felicito

desde my ventana dijo...

Muchas felicidades y mucha suerte con tu buen trabajo para el blog de Itzia,
Un abrazo muy fuerte,
Cecilia

susana dijo...

Hola Tere, gracias por participar es una lindura tu LO la foto es realmente preciosa y todo el conjunto me ha gustado mucho, suerte en el reto!!

Ytzia A. Gómez dijo...

Tere me encantó la foto que punes de tus peques... y vaya que si es muy a doc a la imagen del reto. Te felicito por tu trabajo.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

mae dijo...

Hola Tere!!!que bonito tu LO!!tenes razon la foto lo dice todo, una hermosura!!besos!!

Ana dijo...

hola tere me gusta tu página y que hayas llegado a la final con Ytzia.Felicitaciones!!!!!

Eva - Esaga dijo...

Teresa me encanta la pagina, la foto es una ternura.
Besos

Rosali Pinheiro dijo...

Lindos trabalhos, Teresa, parabéns! Adorei conhecer seu blog. Beijo, Rosali

Mi Pequeño Atelier dijo...

Hola Teresa! que cositas tan lindas realizas, me ha gustad visitarte y me hice seguidora tuya, quiero invitarte a seguir mi blog y hacerme una visita ya que yo tambien hago manualidades y que podriamos compartir. Que comiences bien tu semana, CARLA

Rosina-reciclA dijo...

hola Tere! hermosa la pagina! y enhorabuena popr ser una de las finalistas! no esperaba menos de tus trabajos hermosos! un abrazo!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Está hermosa tu inspiración, me gustó mucho!!!!!!!!!

rosi dijo...

Hola Tere. Gracias por pasar por mi blog y comentar,porque de esa manera te he conocido y descubierto tu blog. Me encanta esta página que has hecho y el mini para el concurso de scrapbloc era mi favorito junto al de Kristina. Qué curiosidad, que me fijara en tu mini antes de conocerte; lo dejé escrito en un comentario de scrapbloc antes de que saliera la ganadora, que mis favoritos eran el 5 y el 10.

La Miscelanea dijo...

Hola Tere !!! Gracias por visitarme. Ese LO esta divino esa foto esta espectacular. Suerte en el sorteo del LO y en el de Itzia.
Un fuerte abrazo

Thessa dijo...

Es una página realmente bonita, Teresa. Sencilla a la par que elegante. ¡Me ha encantado.
Muchas felicidades por ser finalista, te deseo mucha suerte.
Un abrazo.

Jan dijo...

I love the simplicity of your very elegant layout! Beautiful :)

Lourdes de Madrid dijo...

Una página con mucha ternura y un mini muy bonito!

CHUS dijo...

Creo que tu pagina refleja lo esencial de forma muy bella.
Suerte en el blog de Ytzia!y en este reto tambien!

Jowita dijo...

Hallo! Thank you for your visit on my blog. Your LO and all your things are beautifull

Pia dijo...

wow what a beutiful layout, lovely details and colours. Have a nice weekend
hugs Pia

Marjorie dijo...

Teresa, la página me ha parecido un encanto. Me gusta mucho la idea de la foto enmarcada de esa manera y tus peques preciosos, no creí que tuvieras tantos.
Por otra parte, aunque lo hice a través del blog de Ytzia cuando voté,luego cuando quedaste finalista y luego dentro de las ganadoras, te reitero las felicitaciones por haber resultado unas delas ganadoras de tan especial Concurso. Tu trabajo me gustó mucho y refleja mucho de ti.
Cariños, mi agradecimiento por tus bellos comentarios. No sabes cuántas sonrisas han brotado leyendote.
Feliz fin de semana
Marjorie Arte y Papel

Ledia..... dijo...

Tere me encanto tu trabajo, la fotito super linda y cada detallito muy apropiado, suerte en el reto!!!

Rosas en la Luna dijo...

Qué hermosa página!! y que bien utilizado el "captura el momento" con esa foto tan bonita de tus hijos, muy lindo!!! Muchísima suerte en el reto!!! Besos!

Ivy dijo...

Hi :-) Thank You for visiting my blog. I watch some of Your works and I think, that they are absolutely amazing!!! So delicate, charming and very feminine... Of course, I add myself as a follower. Greetings from Poland :-)))

susana dijo...

Hola Tere, solo para recordarte que para poder enviarte tu regalito necesito me envies tu dirección a scrapkitmx@yahoo.com.mx asi que espero tu mensaje, de nueva cuenta mil felicidades!!