martes, 21 de septiembre de 2010

¡Flores para recibir la primavera!

¡Hola a todos!
¡Hoy traigo flores para recibir la primavera!
En mi blog había un fondo con unas delicadas flores y mariposas que me gustaban mucho, pero no sé por qué extraño artilugio cibernético las mariposas volaron y las flores… no sé… tal vez se marchitaron!! Así que después de denodados esfuerzos por reponer el mismo background, me di por vencida y coloqué otro. Y para compensar esa pérdida de flores, acá hay algunas!!

Todas las flores están realizadas con el mismo diseño y con retacitos de diferentes telas: gasa, jean, polar, alguna al crochet y otras con papeles. ¡Son muy simples!!
Este domingo fuimos con mi hija a una expo diseño en el Teatro Argentino de nuestra ciudad y las flores inundaban toda la muestra en collares, carteras, cinturones, ropa y en un sinfín de aplicaciones. ¡Mis flores seguramente terminarán en alguna tarjeta o layout!!



Hasta la próxima y como siempre gracias por las visitas y los hermosos comentarios!!! ¡Son muy importantes para mí. ¡¡¡Muchas gracias!!!

14 comentarios:

Marta Isabel dijo...

Hermosas flores y hermosas ideas, gracias por compartir...cariños...

Mary dijo...

¡Hola Diva,

qué bonitas están tus flores, las de gasa son como las que nos enseñó Magda en el Foro, qué colores más lindos.
¡¡¡ Feliz Primavera !!! cariños!!!

Alícia dijo...

ainsss! qué chulass todassss! me encantan las flores, tanto naturales como las scrapeadas!!!

paola dijo...

hola tere!!!! que lindas flores!!!! me encantan las de gaza!!!!son tan etéreas...con tanto material quiero ver un Lo bien primaveral!!!!! besos a las dos!!!!

virginia dijo...

Teresa: unas más lindas que otras....

Tres somnis dijo...

Que variedad de flores!!! Podrias hacer un tutorial!!
Besos

Mir dijo...

Qué lindas todas! Mis favoritas son las azules y las rosas, se ven preciosas :)

mae dijo...

Feliz Primavera!!!!!estan preciosas esas flores,Como me gustan...cariños!!!

Thessa dijo...

Hola Teresa. Son unas flores preciosas. Me gustan especialmente las de ganchillo,porque me recuerdan a mi madre. Espero que hagas pronto algo con las piedras. Será tan bonito como estas flores que has hecho, ¡seguro!.
Un abrazo.

Ytzia A. Gómez dijo...

Pues aquí un comentario más me encantan las flores y en verdad que para la primera están de lujos, aquí pasamos por el otoño.

Saludos.

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

*Rosy* (Chile) dijo...

que lidnas flores, si que creastes muchas!
estan todas divnas en una pagina se veran fantasticas!
saluditos vecinos!
Rosy

dreams_sueños dijo...

Hola Tere!!! están preciosasssssss, una más linda que otra!!!!!Super simples y quedarán preciosas adornando tus trabajos.
FELIZ PRIMAVERA!!!!!!!!!!
besotes
Adri

Debora dijo...

Hola Tere!!!! cuanta producción tan linda!!!
no te tengo comop contacto en el mio.
cariños Debora

Denise dijo...

Hola Teresa
Que flores super lindas. Te quedaron muy bien.
Gracias por dejar comentarios en mi blog y por seguirme. Ahora yo te sigo tambien. :)
Denise

cricuteandoimaginacion.blogspot.com