jueves, 26 de agosto de 2010

¡Dulce!

¡Hola!
Después de muchos días vuelvo con un trabajito. Algo de “desgano scrapero”, alguna obligación laboral, más lo cotidiano me alejaron unos días…ahora retomo, hay varios proyectos que me gustan e iré presentado de a poco.
Este mini álbum es para la propuesta que Susy y Patty hicieron en Scraptmix, en donde presentan una “receta” y de la que hay que tomar elementos y aplicarlos en el trabajo. Utilicé un formato cuadrado, y cada hoja es muy simple con pocos detalles. Me gustó como quedó y me encantó la combinación de colores.







¡Y quiero agradecer la compañía constante!!¡¡Estoy muy orgullosa de mis seguidoras y de las visitas!! ¡Y me emocionan los comentarios!!!!
¡Gracias, gracias por tanto!
¡Hasta el próximo trabajo!!

28 comentarios:

mae dijo...

Hola Tere!!!!esta precioso!!!me gusta mucho como combinaste los tonos!! a mi me pasa lo mismo estoy media haragan pero pronto retomo con todooo lo que tengo pendiente!!!!besos !!!

Mary dijo...

¡Hola Tere,
qué bonita combinación de colores, te quedó precioso el trabajo. Te mando muchos cariños amiga!

Maria dijo...

Qué bonito trabajo :)

MARILYN dijo...

Hola Tere!!! Te quedo muy bonito el mini-album.
Me gusto la combinacion de colores!!Cariños!!!!

Marjorie dijo...

Hola mi querida amiga!!! Que lindo verte de vuelta y que trabajo tan estupendo nos traes representado en ese mini album. Me gusta la combiación de colores, los detalles de los papeles y flores, además de que las fotos lucen bien bellas. Gracias por compartir esta experiencia. Ya te extrañabamos mucho
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel

La Vikinga dijo...

Qué bonito te ha quedado el mini de "dulce"!! Colores suaves, sin demasiadas decoraciones y simpre con un poco de journaling para recordar en un par de años más!!

La Vikinga

Carito dijo...

Hola Tere muy lindo tu trabajo!

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

ay qué ternuraaa y es que de por si la combinación de colores es padrísimaaaa, tu mini está muy sweet! :)

Beatriz dijo...

hola Tere!

la verdad es que el mini es precioso, es muy sencillo pero no se ve para nada vacio. la portada sobre todo me encanta!!

mayfe dijo...

LINDOOOOO!!!!!! me encantan los colores y como creció en estos meses tu princesita!!!

Mir dijo...

Hola Tere, está muy lindo tu Mini, en verdad que esos colores lucen muy bien juntos.

Muy bellas las fotografías que utilizaste.

Besos...

http://abbondanzafiesta.blogspot.com

JAY dijo...

Tere...gracias por tu visita a mi blog y por tus lindos comentarios. Tienes cosas bellas y delicadas en tu blog, gracias por compartirlas. Ya te estoy siguiendo...

susana dijo...

Hola Tere, que bueno que te animaste y la espera bien valio la pena ya que tu proyecto ha quedado super lindo, mil gracias por participar y suerte en el reto!

Dani dijo...

Que lindo!!! si que esta muy dulce.. gracias por visitar mi blog.. cariños

Dani

Ytzia A. Gómez dijo...

Que precioso MA ya vaya que te extrañabamos, no habías publicado nada pero aqui estamos aun para ver mas cosas lindas.

Saludos

http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

Ana dijo...

hola tere,hacia mucho que no veía nada tuyo.Todo dulce....,muy dulce.Besos

Alicia8660 dijo...

Muchas gracias por tu comentario.
Me gusta tu trabajo, y espero seguir viendo mas cosas.
Otra vez gracias por tu visita

Myr dijo...

Gracias Tere, tu mini también esta muy lindo!! Se ve muy tierno!!! Te mando saludos :)

Anna Gala dijo...

hola Tere!!!! Muy bonito tu album los colores lo hacen muy dulce como pones de titulo!, de momento crei que era un libro de recetas, pero es mejor que esooo!!! :D
Gracias por pasar por mi blog!!
Saluditos!!

Mi Pequeño Rincon dijo...

Hola !!!! Te quedo super bonito , al igual que todo lo que vi felicitacionessssss te envio mis cariños

Ledia..... dijo...

el nombre quedo perfecto, porque asi se mira tu mini!!!!!! suerte en el reto!!!

saluditos!!!!

Thessa dijo...

Hola Teresa: Me encanta cómo te ha quedado el mini. Quiero darte las gracias por tu visita y comentario. Ya veo que estáis intrigadas con las fotos de mi blog. En cuanto pueda, prometo decir lo que es y os daréis cuenta de que es algo de lo más sencillo.
Un abrazo y espero que sigamos viéndoos por los blogs.

dreams_sueños dijo...

Hola Tere!!!!!!!!!!! devolviendo la visita y encontrándome con tus hermosos trabajos que inspiran a crear. Preciosa combinación de colores y super dulce te quedó, ojalá tengas suerte en el reto!!! Gracias por los comentarios que siempre dejas en mi blog, te mando un besote enorme!! Adri congelada, ya que en estos días está tremendo el clima acá en Córdoba.

verónica dijo...

Hola Tere, gracias por visitarme y por tu cálido comentario! Despúes de casi un año de no hacer nada, vuelvo al ruedo!
Me gusta mucho tu mini!!!

Un besazo,
Vero

chiecito dijo...

hola tere, muchas gracias por visitarnos en libres de acido!

tu mini te quedo re-lindo, esa combinacion me gusta mucho! y en efecto te quedo muuuy dulce con las fotos de tu ninia!

saluditos

Debora dijo...

Hola Tere!!!! Gracias por tus visitas son una alegria a mi corazon!!! Las letras del album son cortadas por la maquina sizzix?
Un bsote grande

Rosina-reciclA dijo...

tere!!!!!! primero que nada, me llego el sobre! gracias! luego harè una entrada especial sobre eso. hermoso todo!
y que amor tu Martina! precioso el album!
besotes!

Norma Nellis dijo...

Hola Tere!!!!!
¡¡¡¡¡ qué bonito quedó el trabajo "Dulce".
Me encantó!!!!!!!
un abrazo