viernes, 11 de junio de 2010

Nuestros primeros 20 años juntos

¡Hola a todos!!
¡Gracias por la compañía!

Les presento un trabajo que ya tiene un tiempo de realizado, para una propuesta de Pasión por el scrap. Pero… coincidiendo con la frase de una señora famosa de la tele que dice: “el público se renueva”” , mientras sigo lo eternamente comenzado y nunca terminando, aquí está en este espacio!
Se trata de un art journal o al menos.. ¡¡la pretensión!!. Lo que sí estoy segura es que me encantó hacerlo y me gustó el resultado. Lo bueno fue practicar algunas técnicas y me motivó para seguir aprendiendo. Lo realicé con técnica de spray, esténcils preparados por mí y transferencia de textos, entre ellos letras de Antonio Machado y Mario Benedetti.
En estos momentos estoy completando las páginas posteriores porque en él registro todas las fechas importantes de la familia en estos primeros 20 años juntos!!!

En relación al art journal hay mucho para leer, ver y aprender en internet, videos con diferentes técnicas y materiales. A mí me gustó mucho lo publicado por Pasión por el scrap!! El equipo fue muy didáctico y alentador en sus explicaciones. Y también está muy lindo el video presentado en el blog Hecho a mano en donde me quedo admirando los trabajos más que frecuentemente!! En la entrada del 27 de enero la autora publica un video con la técnica del spray y sal que está muy bueno y que por supuesto yo lo argentinicé usando los materiales a mi alcance.

¡Gracias por visitarme!! ¡¡Y gracias por los comentarios!!

¡Hasta prontito!



13 comentarios:

Marina dijo...

Diese sind schön! Ich liebe die Farben und Designs sind wunderschön.

Vielen Dank für meine Bonbons und viel Glück: o).

Hugs,
Marine

mae dijo...

A mi me encanto tu trabajo!!!!esa tecnica todavia no la he utilisado pero viendo tus resultado estaria bueno prcaticarlo!!!besos!!

Rainbow dijo...

Ay Tere!! me hiciste reir con lo " el publico se renueva"!! jajja me acuerdo de esa frase no la decia Mirtha Legrand?!! creo que era ella!! Hace mil anos que no la veo pero si la memoria no me falla se trata de "la chiqui"!!( asi le decimos los intimos) jajaj
El proyecto esta divino y super creativo, me encanta!!
besos
Lidia

Cuchy dijo...

Hola Teresa
Muchas gracias por tu comentario. Me alegro que te guste lo que hago. Yo, como tú, me empapo de todo lo que veo por internet y luego lo adapto a lo que tengo y a mi forma de trabajar.
Te quedó un art journal precioso.
Un abrazo desde el otro lado del charco :)

maria dolores morales dijo...

¡Hola Tere!
Y hablando del público se renueva, aparesco yo!
Precioso Tere el trabajo! qué lindo recuerdo
familiar. Después sigo tus consejos y visito a quien mencionaste ¡tengo tanto por aprender!.
Cuando largue mi blog te aviso, por ahora te sigo visitando. Muchos cariños desde Córdoba Mary

Chany dijo...

Hola Tere, hermoso trabajo, y si es verdad el publico se renueva, felicitaciones por tu trabajo, Chany

Rosina-reciclA dijo...

La señora Mirta tiene toda la razon! hermoso lo que lograste!
besotes!

Alícia dijo...

grácias por hacerte seguidora porque así he descubierto tu blog! me encanta el art journal que has hecho! te ha quedado preciosoooooo!!!! hasta pronto!

Patrícia Fernandes dijo...

Teresa, su trabajo está muy lindo y moderno, se está usando mucho el spray, me encantó el resultado. Felicitaciones!! Una preguntita, que spray usaste?
Besitos y gracias por tus comentários siempre tan dulces en mi blog. Suerte!!

Jesi dijo...

Muy buenoooo te felicito

Ytzia A. Gómez dijo...

Me encanta tu trabajo, estuve viendo un rato tu blog y ya me hice tu seguidora, felicidades por tus trabajo y te invito a mi blog, espero te guste.



http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com/

La Vie en Scrap dijo...

Hola Teresa,
Me encantó tu art journal, y no se queda en pretensión. Las técnicas que usaste te quedaron súper, me encantan los colores que elegiste y las dos últimas páginas son mis favoritas (las de los 2 corazones y la de las casitas).
Yo quiero empezar a incursionar en esto del art journaling pero como tu dices, hay mucho que leer y aprender. Te felicito por tu journal. Saludos!

Berberis dijo...

This is so adorable, I just love it!