lunes, 28 de junio de 2010

Días de camping

¡Hola!!

Este trabajo es sobre los días de camping que disfrutamos en febrero de este año.
Nosotros visitamos este camping, desde que los chicos eran más chicos, y este año no fue la excepción. Es un camping en la costa, junto al mar en Santa Teresita que se llama Estancia el Carmen, y en donde se encuentra la que fue casa de veraneo de Luis Federico Leloir (Premio Nobel de Química en 1970), por lo que un pasado histórico científico muy importante se agrega a un sitio de por sí hermoso.

Para realizar el álbum utilicé tapas de corcho, en la portada agregué una figura en madera… y un trozo de caracol con forma de corazón caprichosamente tallado por el mar.
Les muestro alguna de las hojas internas. Es un trabajo muy simple, con sellos (que trajo Ana de BYBASCRAP ) y algunos detalles rústicos.





Muchas gracias por sus visitas y comentarios!!!

9 comentarios:

María dijo...

Qué BONITO!!! Te ha quedado genial. Me encantan todos los detalles, pero especialmente el de la caracola... :)

Un saludo!

mae dijo...

Hola Tere!!!!que bonito que esta!!la tapa del album en corcho es fantastica!!!las paginas con sus detalles espectacular!!!!besos!!

lacasadechany dijo...

Precioso trabajo, súper lindo Tere, me encantó, yo ando con poquísimo tiempo así no me puedo sentar a crear algo, pero mis papelitos me llaman , así pronto trabajaré en algo, un abrazo Chany

Rosina-reciclA dijo...

Hola tere! belleza ese album! como con cosas rusticas se logran cosas tan delicadas!
besos!

maria dolores morales dijo...

¡Hola Tere!
Te quedó precioso el álbum, muy delicado.
Muchos cariños desde Cba. besos!!!

Jana dijo...

Me encanta este álbum...en especial la última página!!!! Te ha quedado genial, tienes unos trabajos preciosos!

Marian dijo...

Gracias por visitarme.
He paseado por tu blog y me gustan mucho tus trabajos.
Un abrazo desde Cataluña.

Ytzia A. Gómez dijo...

Hola Tere muy lindo me encanta cada elemento que pusiste muy a doc al bosque y todo lo que conlleva.

Eloisa dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog, me levantas el animo...Tus cosas estan preciosas, el album es sencillo y delicado, perfecto...
De nuevo, gracias, bienvenida y espero que coincidamos por aqui o por elanjel.
Besos.