sábado, 1 de mayo de 2010

Día Internacional del Scrapbooking

Hoy es el “Día Internacional del Scrapbooking”, por lo cual ¿qué mejor que inaugurar este espacio compartiendo los trabajos que hice?

Mis amores…
Les presento un minialbum basado en un tutorial de Yolanda para Scrapbloc. Se llama “Mis amores” y va dedicado a mis cuatro hijos, y como le quise dar un toque algo antiguo utilicé fotos actuales pero en sepia. Usé una foto conjunta y luego una para cada uno por separado. En la página opuesta coloqué etiquetas y detrás de ellas está el texto para cada uno.
Les presento la tapa y dos de las fotos con algunas etiquetas.
Espero les guste y felicidades para todas!!!



16 comentarios:

susana dijo...

Hola Tere, gracias por pasar a visitarme y dejame decirte que me ha encantado tu album es una belleza asi que prometo regresar a ver que más cositas bellas haces.

Mosipi Ella dijo...

Hola Tere, ya con calma y después de brincar vengo a agradecer tu visita. Te cuento que el secreto de las letras lo sabrás el lunes =D, así que pendiente porque podrías ganarte el mini kit para hacer las tuyas!!!

Gracias por tu visita y seguimos en comunicación, un abrazo desde el D.F.

mae dijo...

Tere me gusta mucho el fondo que elegiste para el blog, es muy cálido!!!!TE quedo muy bonito!!!!!espero ver muchos trabajitos!!!besos!!

Náyade dijo...

Hola! Muchas gracias por pasarte por mi blog!

Te ha quedado precioso el mini!! Me gusta un montón!!

Un saludo y ya tienes nueva seguidora!!

Rosita dijo...

Hola Tere...

Vine a visitarte para ver tu creacion y dejame decirte que me quede sin palabras... wao... esta super ese mini.... se ve super calido y elegante....

Ahh si gustas dejame tu info en mi mail rosa.ivelisse301@gmail.com y te envio uno de los llaveritos que tanto te gustaron...ehhh.... que tal????
La espero...

Bendiciones....

paola dijo...

hola tere!!!! como no empezaste antes????!!!! este mini esta hermoso!!!! super elegante...me encanto!!!! y va muy en serio!!!!te felicito.besos

Vero Carballo dijo...

Hola Tere, gracias por pasar por mi blog y promocionar mi candy en el tuyo....te felicito por tu mini album, te quedo muy lindo!!!! saludos desde Mty Mx

Ethel dijo...

Hola Tere.... hermoso el mini...!!!!!
lo mismo que el blog...!!!!
Espero ansiosa el post de tus art journal...hermosisimos que vi en el foro...!!!!
Un beso..
Ethel

Anónimo dijo...

Hola
una marca pequeña a la hora de mi paso en su blog muy hermoso!
felicitaciones!
gracias por hacer que compartimos sus momentos
mi espacio posee la traducción en español o en inglés
cordialmente de Francia
¸..· ´¨¨)) -:¦:-
¸.·´ .·´¨¨))
((¸¸.·´ ..·´ -:¦:-
-:¦:- ((¸¸.·´* ~ Chris ~ -:¦:-

http://SweetMelody.bloguez.com

Debora dijo...

Hola Tere!!!! bienvenida!!!! que hermoso tu mini te felicito!! muchas gracias por compartir un beso grande.
Débora

Rainbow dijo...

Hola Tere!! Primero que todo te quiero felicitar por tu blog!! hiciste un hermoso trabajo, me encanta tu background, esta muy hermoso y delicado, gracias por tu visita a mi blog , yo no se si sos la misma Tere que sigue mi blog u otra Tere (veo que tu logo es una flor la cual no la tengo entre mis seguidoras) pero de todos modos te agradezco tu visita y el hermoso comentario que me dejaste.
Te deseo muchos exitos a partir de ahora vas a conocer a mucha gente linda a treves del mundo del blogger, disfrutalo mucho !!
Un beso enorme para vos y todas alla en mi amada Argentina.
Bendiciones.
Lidia

Lynn Stevens dijo...

Thanks so much for signing up for my giveaway and posting it on your blog! Best of luck!
Lynn

Mir dijo...

Hola Tere!! Mil gracias por visitar mi blog. Qué hermoso te ha quedado el tuyo. Está divino. Y este MA está precioso.

Para responder a tu pregunta, las fofuchas se hacen con fomi o goma eva.

Te estaré visitando.

Besos...

Marìa del Carmen dijo...

Hola Tere

Recien acabo de ver tu blog me pareció bellisimo. Mucha Suerte.
Un beso

Vanesa i Sílvia dijo...

Gracias por esta fantástica participación! Es un álbum precioso.
Te esperamos en el próximo! Sílvia

Maga Magica dijo...

Hermosos tus bebes!!! y hermoso el trabajo que hiciste!!!