jueves, 13 de mayo de 2010

Crop con Marcela

¡Hola a todos!!
¡Otra vez quiero agradecer a quienes visitan el blog, a quienes dejan comentarios y a quienes se sumaron como seguidores!! ¡Gracias, gracias!!
La comunicación a través de blog es nueva para mí y cobra más importancia porque nunca pensé que fuera tan reconfortante.

Hoy les presento un mini álbum que hice ya hace un tiempo y que en realidad recién lo termino. ¡Parece muy lejano, fue precisamente el 13 de febrero un día de verano muy caluroso!!
Se trata de un trabajo que surge en una crop en Buenos Aires con Marcela Jaquet, una ¡¡maestra del scrap!!! Y fue organizado por Patricia de Collage & Fotos a quien agradezco su amabilidad y su enorme trabajo para llevar a cabo la reunión.
¡Fue un día completo!! ¡Aprendí con Marcela! quien nos brindó en forma muy didáctica, amable y cálida sus conocimientos, lo compartí con mi hija y además nos pudimos conocer varias de las chicas que nos relacionamos a través de los blog!
El mini álbum propuesto por Marcela está formado por sobres y encuadernado tipo fuelle. Yo lo utilicé para fotos de vacaciones en la provincia de Córdoba (¡una de las más bonitas de Argentina!) y dentro de los sobres guardé folletos traídos del viaje y el DVD con la totalidad de las fotos.




¡Gracias a Marcela y Patri!!
Gracias por la atención. Espero les guste. ¡Hasta pronto!

12 comentarios:

mae dijo...

Tere!!!Que hermoso te quedo ese mini, que lindos los detalles!!!Muy bonito!!cariños!!!

paola dijo...

hola tere!!!! que lindo te quedo el mini!!!! esta precioso!!!! yo todavia estoy en veremos....te mando un beso grande

Marcela dijo...

Hola Teresa, gracias por participar en mi sorteo, te deseo buena suerte!
Fijate si podés enlazarlo en tu lista de sorteos!
Gracias,
saludos
Marce

ale dijo...

hola teresa!!gracias por pasar por mi blog!!!me encanto tu scrap del viaje a cordoba!!!!nunca hice scrapbook...te voy a venir a visitar a ver si aprendo!!!!besos enormes!!!!!!

Jesi dijo...

Que lindooooo

Rainbow dijo...

Teresa estas haciendo un hermoso trabajo tanto como scrapper como tambien un Blogger!!! este mini album es fabuloso!!
Un enorme abrazo
Lidia

Rosina-reciclA dijo...

Hola teresa! gracias por pasar `por mi blog!veo que el tuyo en nuevito, que bueno haberlo visto! no sabia que habia toda una movida en relacion al scrap en ArGENTINA, pense que era mas centro americano, tus trabajos alucinantes! ahora que se lo que haces y quizas viste mis albumes me da un poco de verguenza! lo mio es autodidacta, aqui me quedo para seguir viendo tus cosas!
un beso

SCRAPGIRL : PATTY TANUZ dijo...

Si tuviste a Marcela de maestra, es un éxito seguro tu trabajitoo, te quedó padrísimooo!!!

susana dijo...

Hola pasa por mi blog, te deje un regalito!

SOS dijo...

Hola Tere gracias por visitar mi blog, me hiciste muy feliz con tu comentario. Veo tu album y me dan ganas de hacer uno yo, te quedo lindo, los colores me encantan.

Saludos desde México.

Vanesa i Sílvia dijo...

Estupendo!
Sílvia

Ana dijo...

Relindo el álbum.Me gustó.