sábado, 22 de mayo de 2010

Aires victorianos

¡Hola a todos!!
¡Gracias una vez más por acompañarme con las visitas y comentarios!
Esta semana en realidad visité muchísimos blog, me quedé admirando las diferentes publicaciones pero mi producción fue muy escasa!!
Mientras me decido a terminar algunos trabajos, les presento tarjetas con aires victorianos. En las dos primeras utilicé cartulinas coloreadas previamente con la técnica de spray con acrílicos y sal. Las imágenes son de “Revista internacional de découpage” y solo les agregué algunos detalles.
¡Gracias por visitarme!!
¡Hasta prontito!

8 comentarios:

mae dijo...

Hola Tere!!!!estan fantasticas las 3, me gustaron mucho. La del centro es mi favorita que lindos los detalles!!besos!!

Iris dijo...

Preciosas las tres, pero al tercera... Tiene un encanto especial!!! :)

maria dolores morales dijo...

¡Hola Tere! como dicen las chicas las tres están bonitas, pero a mí me gustó más la del angelito (parece que nos hubiéramos puesto de acuerdo para elegir!), me gustan los ángeles. Después te mando un mail para preguntarte de dónde se pueden bajar dibujos de partituras (gratis, je,je!) Besos.

maria dolores morales dijo...

Tere, pensé que tenías mail en el perfil, te paso el mío: mary141255@hotmail.com Saluditos.

Vanesa i Sílvia dijo...

Qué elegantes! También me gusta especialmente la tercera.
Saludos. Sílvia

paola dijo...

tere me encantaron estas tarjetas....te enganchaste con la maquina de coser? yo todavia no me animo....besos

La Vie en Scrap dijo...

Hola Tere,
Estan muy bonitas, me gusta mucho la primera porque los colores del spray con acrilico que lograste en esta están sensacionales. Muy lindas tarjetas.

Marjorie dijo...

Hola Teresa, un placer saludarte nuevamente. Por aquí que me dió por visitar los blog que sigo y ver sus trabajitos más antiguos para ver sus progresos. De las tres me gustó más la del angel, sin embargo las tres se ven bien interesantes. Gracias por mostrarnos la tecnica a quienes no conocemos de este arte.
Un abrazo
Marjorie Arte y Papel