viernes, 30 de abril de 2010

El inicio...

¡¡Hola a todos!!
Este es mi blog después de vencer ciertas barreras que tienen que ver con elegir el momento adecuado para empezar con un espacio propio. Me da la sensación que todavía no es el momento porque me faltan conocimientos de técnicas y materiales entre otros aspectos!!!!!…. pero como en muchas cosas de la vida ¿cuándo es el momento más oportuno? ¡¡Siempre falta algo!!
En definitiva, creo que un blog es una buena forma de vincularme con las personas a partir de un hobby. Por eso…acá está!! para compartir y sobre todo aprender de tantas amigas scraperas…

Otra cuestión fue elegir el nombre!! Muchos más lindos y lógicos ya están siendo utilizados, así que la inspiración también necesaria para esto pero frecuentemente escasa hizo que llegara a pensar en este nombre “scraptere”……es lo que me salió y lo que el señor blogger ¡aceptó!

Y por último ahora entiendo a las chicas de la red de Scrapbooking en Argentina cuando comentan lo difícil que es para alguna de ellas, esto de armar un blog!!! Ya irá saliendo con paciencia.

5 comentarios:

  1. El primer paso ya esta dado... y sabes que? muchas de esas tecnicas que quieres aprender llegan de esta forma..... asi es que muchas de nosotras empezamos poco a poco..y por lo del material... sabes cuantos blog candy hay por ahi ofreciendo material? solo es cuestion de suerte de alguna que otra Hada Madrina que te ayude....

    Cuentas conmigo cuando necesites....

    Gracias por visitarme,....

    Vendre luego a ver tus creaciones.....

    Te envio muchos abrazos desde la distancia....

    ResponderBorrar
  2. Por Finnnn!TERE!!!!que bueno que te hayas animado, despacito vas a ver cuantas cositas lindas vas a hacer!!!FELICITACIONES!!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola Tere! Felicitaciones! como dijo Mae: ya era hora!!! Un abrazo!

    ResponderBorrar
  4. Hola Tere! Gracias por tu comentario!
    Felicidades por tu Blog, y por tus trabajos. Veronicraft cumplió el año en Febrero, y aún estoy aprendiendo cosas.
    A seguir compartiendo esto que tanto nos gusta.
    Besosss

    ResponderBorrar

¡Gracias por tus comentarios, son muy importantes para mí!